30 de septiembre de 2008

Toca recuperarse. Llega el Olympique!!

Atlético de Madrid - Olympique de Marsella
(01/10, Vicente Calderón , 20:45 . 2º Partido Liguilla)


Fue dura la jornada de ayer. El recuerdo del pésimo partido del Atleti el Domingo fue suficiente para que no tuviese demasiadas ganas de hacer la crónica. Ahora, ya es tarde, aunque realmente poco se puede contar del partido.


El Sevilla fue mejor y no hay que darle más vueltas. El problema es que lo fue haciendo bastante poco. Le bastó un lanzamiento de falta en el que Coupet pudo hacer algo más para llevarse los tres puntos. Lo peor, sin duda, la inoperancia del equipo en ataque, recordando partidos del año pasado como el del Bolton o el Valencia.

Pero también quedaron cosas positivas (pocas, eso sí). Entre todas, Ujfalusi. Hemos fichado a un jefe en la defensa, por fin. Su temperamento se crece en los partidos grandes, así como su presencia. Estoy encantado con este hombre, que venía como un tio rudo y se está mostrando como un defensa completísimo que aporta incluso salida de balón.

Ahora llega el Olympique y es momento de refrendar la buena imagen dada en el primer partido de Champions en Eindhoven.La vuelta de la Champions como tal al Vicente Calderón tras el partido, recordado tristemente por los colchoneros, del Ajax en1997. Al final, Maniche no se recuperó y se sumó a las bajas de Pablo, Seitaridis, Simao y Forlán. Sin embargo, el equipo puede alinear un once de garantías que bien podría ser el siguiente: Leo Franco, A.Lopez, Heitinga, Ujfalusi, Perea, Assunçao, Raul García, Maxi, Luis García, Sinama y Kun Agüero. El cuerpo me pide ver algo más a Banega, pero supongo que si juega, sería como tercer mediocentro, y no creo que Aguirre haga algo así en casa. Yo le daría entrada por Maxi y metería a Luis García de tercer delantero, pese a su desastroso partido del Domingo.

En frente, un Olympique que no tiene grandes estrellas y que basa gran parte de su potencial en el poderío físico. Ben Arfa es su jugador más destacado y por el que pagaron 13 millones de € este verano. En principio, yo les daba por favoritos para ser últimos de grupo, pero tras el buen partido ante el Liverpool todo hace indicar que van a estar peleando con el Atleti y el propio L'Pool por los dos primeros puestos del grupo.

No hay mejor manera para redimirse de "la cagada" del Domingo que ganando mañana a los franceses. Este año no se pueden permitir dos tropiezos seguidos. Esperemos que nos toque ver al Atleti de las grandes noches y que el Calderón pueda disfrutar de una victoria del equipo que de moral para el choque que se nos viene encima el próximo sabado. ¡¡A por ellos!!.

7 Comentarios.:

miguel diaz dijo...

Si algo bueno tienen las derrotas es que normalmente se sacan más conclusiones de ellas que de las victorias. Confio en ver un buen partido del Atleti. pronostico 3-0. un abrazo. miguel

Dani Navedo dijo...

Mucha suerte.

El Depor también tiene una tarea complicada después de su derrota en Valencia.

Espero que podamos remontar al Brann.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cochise dijo...

Feriante Navas, ya sabe quien es el Checo.
Sobre hoy... Un día de fiesta, que nos huye desde hace tanto... Obviando que la culpa de ello la tenemos los que no ponemos el dinero, hay que pasarles por encima. Y recuperar el nombre del Atleti a base de pescozonnes.

Un saludo.

Tomi dijo...

Hello Ángel:

Yo, la verdad, sigo de bajonazo. Aparte, no me puedo explicar como a estas alturas de temporada tenemos ya casi 9 lesionados. Es sencillamente esperpéntico el tema.

En fin. Seguro que según se acerque el partido, me iré animando, pero ahora, de momento ...

edufh dijo...

hoy es un partido con mucha trampa. El Marsella solo puede ganar o ganar, porque si no, se le pondria la cosa muy cuesta arriba. Tienen calidad, pero si el Atleti domina el centro del campo, no tendran nada que hacer

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Aguirre ha confirmado la alineación. Jugará el inútil de Pernía y fuera Antonio López. Encima, AGuirre sólo tiene duda: Luis GArcía o Miguel De Las Cuevas. Este tipo mexicano nos toma el pelo.

un abrazo.

Anónimo dijo...

я тоже так думаю иначе и не возможно! [url=http://xukyhuki.atwebpages.com ] фото девок частное фото [/url] фото голые училки
[url=http://vubygycavy.atwebpages.com ] тощие девушки [/url]
http://zijoguri.atwebpages.com

мадлен женское

http://cebylularu.atwebpages.com

фото голых женщин на работе

http://olizufeza.atwebpages.com

матадор порно фильм онлайн

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba