15 de septiembre de 2008

11 años esperando este momento.¡Vamos Atleti!

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid
(16/9, Philips Stadion , 20:45 . 1º Partido Liguilla)

 

La imagen que ilustra este post es del último partido del Atlético de Madrid en Champions League, de infausto recuerdo, que acabó con victoria del Ajax de Amsterdam merced a un golazo de Dani Carvalo y que nos apartó de unas semifinales que mereciamos.

Mucho hemos pasado desde entonces, descenso incluido. Ahora es el momento de  volver a escribir nuestra historia. Ya finalizamos el prólogo de nuestro nuevo libro ante el Shalke'04, ahora es el momento de comenzar con el nudo de la historia. Esperemos, podamos llegar a un buen final.


Para este partido, Aguirre se lleva a todos los jugadores disponibles, exceptuando los sancionados Maxi y Pernía y el lesionado Pablo. Hay muchas dudas acerca del once inicial que va a presentar el mexicano, pero yo apuesto por el siguiente: Leo Franco en portería, Perea, Ujfalusi, Heitinga y A.Lopez en defensa; trivote con Raul García, Assuçao y Maniche, para acabar arriba con Simao, Kun y Forlán. Creo que ante la ausencia de Maxi, vamos a jugar con un solo extremo y vamos a intentar tener más el balón en el medio campo. Para mi es una buena opción, aunque está por ver con que nos sorprende Aguirre.

En frente , ojo con los dos delanteros holandeses. Affelay y Koevermans han anotado 5 goles en los dos partidos jugados hasta la fecha e Isaksson les da seguridad en la portería. No va a ser un rival sencillo, pero ningún equipo Champions lo es (bueno, quizá el Bate Borisov si...)

Pero da igual los que jueguen. Hay que darlo todo. Hemos de tener claro que hay que puntuar fuera de casa para pasar la liguilla. Incluso diría que hay que ganar 1 o 2 partidos, ya que el del Liverpool, viendo como jugó el otro día ante el ManU, lo doy por muy muy complicado. Confiemos en San Kun, en el Cacha Forlán y en Simao para que nos lleven donde nos merecemos.

¡¡¡Es nuestro momento, no lo desaprovecharemos!!!

1 Comentarios.:

cochise dijo...

Allá marchan las huestes Rojiblancas. Honor y gloria para su nombre.
Que vuelvan con tulipanes cortados sobre sus monturas.

Un saludo.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba