2 de septiembre de 2008

La vuelta llegó a Puertollano

Gracias a mi tio Juan Luis he tenido la oportunidad de ver la llegada de la Vuelta a España a Puertollano desde una zona privilegiada. El pase VIP daba derecho de entrada a las caravanas-bar y no nos ha faltado de nada, y menos mal, porque tras haber esperado una hora, el sprint a durado poco más de 10 segundos. Aqui os dejo el video.

En cualquier caso, es increible lo que mueve la Vuelta Ciclista en cuanto a gente, materiales e infraestructura. Un lujo poder tenerla de nuevo aquí en Puertollano, aunque hay gente que piensa (me incluyo) que 100.000 € es demasiado dinero, pero no deja de ser una inversión publicitaria (nuestro concejal dixit). 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.



PD: Por cierto, la etapa la ha ganado Danielle Bennati quien, por supuesto, mantuvo el maillot amarillo de líder de la carrera.

3 Comentarios.:

edufh dijo...

Tengo que decir que para mi Christian Vieri ha sido un gran 9 en este tiempo, me ha costado mucho definirlo en el top (mas arriba o abajo)..

En lo de Salva, de acuerdo tambien estoy. Cada uno tiene que tener su ideologia pero no ser tan radical.

Saludos y Aupa Atleti!

Angel dijo...

Jejeje, espero que Christian esté donde se merece.

En cualquier caso, esto lo tendrías que haber comentado en tu blog, como respuesta a mi comentario (es que no se si lo hiciste sin querer o no).

Un saludo!!.

Liga El Poste dijo...

Hola... aunque un poco tarde me gustaría hacerte una pregunta a ver si me la podrías contestar aqui mismo en los comentarios de tu blog... Nosotros tenemos unos pases VIP que nos han dado que consiste en una pulserita de color rojo para la salida y llegada en la Etapa 14 de la vuelta... A parte de poder entrar en las carabanas - bares... puedes pasearte antes de la llegada de los ciclistas por la zona de dentro de la salida o de la meta... o esto es solo para las caravanas... es que no lo tenemos muy claro... Te agradecería que me explicaras a que te dan acceso estas pulseras o pases. GRACIAS.
Pablo...desde Asturias

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba