11 de septiembre de 2008

Clemente, el MARCA... La peor cara del deporte.

"Me hubiese venido bien que Lama hubiese muerto"

¡¡Vaya salida de tono la de Clemente hoy!!. La frase que ilustra este post, ha salido de la boca de este "personaje", que hacía mucho que no salía en los medios y ya iba tocando. Y aun así, el tío tiene la poca desfachated de autojustificarse diciendo que como Manolo Lama "siempre le ha estado machacando desde hace 25 años, ¿por qué no desearle lo mismo a él?".

Es vergonzoso que este hombre esté aun en la palestra de nuestro fútbol con la colección de declaraciones que ha hecho a lo largo de su carrera, pero hoy se ha pasado de la raya. Esperemos que los comités tomen nota y, como mínimo, inhabiliten a este hombre de por vida. No puede ser que una persona pública diga ese tipo de cosas sobre otro profesional y más aun, con el poder mediático que (por desgracia) tienen los futbolistas, entrenadores y similares.


Por cierto, ¿alguien ha reparado en la situación del Murcia en este comienzo de la Segunda División (ahora Liga Adelante)??. Posiblemente ahí este la respuesta al por qué de estas declaraciones.





El MARCA, la prensa rosa deportiva



Tengo un compañero de trabajo que a veces me comenta que España sigue siendo el país de los toros y la pandereta por mucho que nos esforcemos. No creo que sea así, y, en todo caso, es un tema que se va perdiendo. Pero, cosas como que el MARCA sea el periódico más comprado hace que me replantee mi opinión.


El MARCA es el panfleto madridista por excelencia. Toda noticia del Madrid es tratada con titulares, siempre beneficiando a quien desean. Mientras tanto, del Barcelona y del Atléti, la mayoría de noticias siempre tienen un matiz negativo, y cuanto mayor sea este, más tiempo estarán en la portada de su edición digital y más grande será el titular.


Hoy por ejemplo, veo unas declaraciones en las que Mendilibar, entrenador del Valladolid, decía (supuestamente), que "podían ganar, y bien,al Atlético de Madrid". Es cierto, este hombre había dicho tal cosa, pero dentro de un contexto totalmente distinto y deformado por el titular de la noticia. Es solo una más de estos "hooligans" periodísticos que tan poco bien hacen a su amado Madrid. Siempre he pensado que Florentino fomentó el antimadridismo en España, pero hay que reconocer la gran culpa del MARCA en esta labor.


Y, para acabar, sin comentarios acerca de los fichajes madridistas que todos los años aparecen en el MARCA. Me quejaba yo hace poco de Cerezo y Pitarch, pero los Madridistas también tienen motivos, y muchos, para quejarse.


Aqui os dejo unas cuantas portadas míticas de los últimos tiempos.

 
 
Y esta es la mejor:




PD: Pronto, un comentario de los nuevos álbumes de Metallica y de Slipknot. Sorpresa agradable la de Metallica por cierto.

1 Comentarios.:

Jose A. García dijo...

Clemente siempre me ha caido fatal y más desde que empezó a criticar al niño Torres hace unos años.
Las declaraciones son horrorosas.

Del Marca como del As, ni hablamos.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba