27 de septiembre de 2008

¿Ya no te señalas el dorsal?.Raúl...¡¡¡gracias Luis!!!.

Raúl no se señáló su dorsal.Sólo era una medida de presión


Vaya por delante que no me gusta Raúl. Mis amigos madridistas lo achacan a la envidía y que era colchonero en sus inicios (toda su familia lo es). Pero no es así. En parte pueden tener razón en que me dan asco los iconos madridistas (excepto Zidane), por lo que representan sobre todo desde la epoca del "florentinismo",pero realmente lo que me ocurre con este tipo es que es un buen jugador de fútbol absolutamente sobrevalorado por los panfletos madridistas a lo largo de su carrera. Raúl siempre ha cumplido, es un buen jugador, no hay que negarlo, pero siempre ha estado al lado de grandísimos jugadores que han hecho su labor más facil. Ni de lejos ha sido el mejor jugador español de la histora,de hecho, ahora mismo hay hasta 4 que se me ocurran mejores que él (Iniesta, Xavi, Casillas y, como no, Torres). Para los que tiren de curriculum, por favor les pediría que me dijesen su opinión acerca de Christian Karembeu.


Uno de los grandes problemas de este tipo es su personalidad y su ego. Tuvo problemas con Camacho en el mundial de Corea (prensa dixit, junto con Hierro, otro parecido a Raúl), tuvo problemas con varios entrenadores con el Madrid y sobre todo, tuvo una mala racha tremenda que duró 4 años. Durante esos 4 años, Raúl fue titular indiscutible en la selección por delante de otros mejores que él.

Pero llega Luis Aragonés, y en una decisión a la que todo el fútbol español debería estar agradecido, lo deja fuera de "la roja". Raúl recupera su nivel anterior y empieza a marcar goles. Se forma un clamor popular a favor de que Raúl vaya a la selección, encabezado por los panfletos madridistas. Además, Raúl se señalaba el dorsal, en un gesto que el decía que no tenía nada que ver con la selección. Teníamos que oir lo del "7 de España" día tras día (cuando el verdadero 7 de España es David Villa). Teníamos que escuchar a mucha gente diciendo que ojalá España se la pegase en la Eurocopa por no llevar a Raúl. ¡¡Tuvimos que aguantar una rueda de prensa del seleccionador con un jugador!!. En fin, no se respetó la opinión de el seleccionador nacional. Pues bien, ya vimos el resultado de la Eurocopa. No estuvo nada mal, ¿verdad?. Recordemos, una Eurocopa que empezó en medio de un absoluto pesimismo en torno a la selección y con los panfletos cargando una y otra vez contra Luis.

Luego llegó el affaire Luis Aragonés. La entrada en la selección de "el clan madridista", encabezado por Hierro (menudo personaje...) y seguido por Del Bosque, Lopez Caro y otros tantos. Raúl tenía las puertas abiertas a la selección de nuevo, pero se ha encontrado con un problema. ¿A quien quitas ahora de la selección cuando está jugando al mejor nivel de su historia (al menos reciente)?. Del Bosque tendrá la última palabra. De momento, hay que felicitarle por no ceder, aunque bien es cierto que no hay ningún tipo de presión sobre él.Sin embargo, la duda sigue en el ambiente, y yo no dudo que Raúl en cuanto sea posible volverá a la selección, y volveremos a la España de siempre.

Ahora ya no hay que señalarse el dorsal cuando marca. Tan solo era una medida de presión más para ir a una Eurocopa que no merecía. Es un jugador del pasado, y ojalá siga en el Madrid mucho tiempo, creo que será bueno para los demás. Seguirá metiendo goles, porque hay que reconocer que el tipo siempre sabe donde está, de rebotes y demás, pero no creo que tenga argumentos para pedir su vuelta a la selección. Aunque no dudeis, que si hace falta, habrá campaña desde los panfletos.

Solo nos queda decir, ¡¡¡gracias Luis por lo que hiciste por nuestra selección y por lo que tuviste que aguantar!!!.

5 Comentarios.:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues no me había fijado en lo que dices. Tienes razón. Lo hacía para presionar a Luis, pero le salió el tiro por la culata. NO va a volver nunca a la selección porque el seleccionador no es tonto y sabe que rompería la unidad de un grupo ganador. Un abrazo.

edufh dijo...

Para mi Raul se retirara y es cierto que marcara una epoca en el Madrid y en España (por la cosa de que consiguio ser su maximo goleador, el cual, Villa con el tiempo detronara y con muchos menos partidos).. ha sido un buen jugador de equipo, pero individualmente tampoco ha sido un megacrack, y en mi opinion nunca se merecio el balon de oro (tampoco Owen).

Si tuviera que elegir el mejor jugador de España no elegiria a Raul solo por tener un gran caracter a la hora de jugar al futbol, seria una relacion de caracteristicas mas profunda..

Para mi, Fernando Torres es mejor que Raul, mas completo, mas veloz y con mas tecnica.. y ha tenido un camino mas dificil, porque no es lo mismo salir de un Atleti en 2ª, que del Madrid..

Gracias a Dios se acabo el dilema de la seleccion y espero que no vuelva a ocurrir un linchamiento publico como el que se le dio a Aragones, que hasta se escucho alguna vez que no le llevaba por el pasado atletico del de Hortaleza.. una verguenza mas del Marca y AS..

Un saludo y Aupa Atleti!

miguel diaz dijo...

La historia del "Raul selección" fue la historia más indecente que se recuerde. Se puso en marcha toda la maquinaria de la marca Raul para presionar a Luis. Gracias Luis por no permitir que un mafioso vista los colores del equipo nacional. un abrazo. miguel

Billie dijo...

Raúl es un cadáver futbolístico y... a los muertos se les respeta. Saludos y pásate por el Pobre Atleti

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. No me cae bien el Madrid. Esperemos que no se vuelva a señalar el dorsal, y espero aún más que no vuelva a la selección.

Ya he comentado que este es el año en el que Raúl se llenara de mierda hasta el cuello.

¿Intercambio de links?, si quieres contestame en mi blog, gracias por adelantado.

Saludos

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba