28 de septiembre de 2008

Mal partido y derrota merecida

El Atlético sucumbió ante el Sevilla por su propia inoperancia


El Atlético de Madrid ha perdido el primer partido en casa de la temporada ante un Sevilla que ha hecho lo justo para llevarse los tres puntos del Calderón. 
Bien es cierto que había muchas lesiones, aunque también lo es que el once que alineó el "Vasco" Aguirre da para mucho más de lo que se vió. El equipo rojiblanco fue víctima de su propia inoperancia y lo acabó pagando ante el mejor equipo al que se ha enfrentado en lo que llevamos de temporada.
Mañana, una crónica más extensa.

6 Comentarios.:

cristo dijo...

ENCEFALOGRAMA PLANO
Puedes fichar a los mejores defensas y delanteros del mundo, pero si los pones a las ordenes de un tonto, terminarán haciendo tonterías.
(A Javier Aguirre, por su brillante planteamiento del partido del 28 de septiembre de 2008)

Dani Navedo dijo...

Hola.

No estoy de acuerdo con el compañero del comentario anterior.

Aguirre está haciendo un gran trabajo con el Atléti y está llevando al equipo a tener unos objetivos que hacía mucho tiempo que no tenía.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Jose A. García dijo...

La diferencia de calidad entre Agüero, Simao,Maniche y el resto es abismal.
Veremos como afrontamos este mes tan complicado.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

AGuirre no está haciendo nada. Ha necesitado dos años para quedarse cuarto, un puesto que ha sido logrado en más de 36 ocasiones en la historia del At.Madrid.

Además, nunca tiene plan "B" y no aporta nada al equipo.

un abrazo.

Tomi dijo...

¿Qué pacha, Ángel?

A mi no te creas que me gustó en exceso el Cerdilla, ¿Eh? Defienden como leones, están bien colocados en el campo, pero poco más. Eso sí, nosotros estuvimos sencillamente esperpénticos. Fue un auténtico homenaje del quiero y no puedo.

Un saludo.

miguel diaz dijo...

Por qué en los últimos 10 minutos crearon más ocasiones que en todo el partido? ah, que es que se acababa el partido. Aguirre ha visto en la tele lo del tiki-taka y se lo cuenta a Luis Garcia para que lo haga. Pero, claro, Luis García no es iniesta, ni Xavi,ni Simao, ni siquiera Miguel de las Cuevas. un abrazo. miguel

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba