10 de noviembre de 2008

Un punto,¿para qué?

Una nueva decepción atlética


Aguirre justificando a los que le tildan de "Caguirre". Y es que el mexicano, al que muchos (incluido yo) habíamos alabado por su táctica defensiva en Anfield (le salió bien), se empeñó en que al campo del colista había que ir también a defenderse. Si,leen bien ,del colista,  el peor equipo de España en estos momentos y uno de los peores de Europa.

Y, claro, Aguirre consiguió su objetivo, un meritorio empate a 0 después de que Osasuna fallase un penalty. Y ahora pregunto: ¿para que coño nos sirve ese punto?. Supongo que la respuesta de Aguirre sería algo como : "Para estar uno más lejos del descenso".

Realmente, creo que el entrenador mexicano ha agotado su cupo de errores, y este año lleva algunos muy graves (planteamiento ante el Madrid, rotación de porteros, etc). Y lo peor es que se empiezan a oir muchos rumores acerca del descontento de jugadores. Es evidente que a Agüero no le debió sentar muy bien su suplencia en Anfield, como también lo es que Forlán estuviese cabreado ayer tras el partido.

Y una de las posibles soluciones a este problema esta ahí... ¿Alguien del club sabe que Simeone acaba de dimitir en River?. Es cierto que lo tiene como colista, pero la temporada anterior había ganado el campeonato, igual que antes con Estudiantes. Seguro que el Cholo estaría deseando venir, y, al menos, traeríamos a un entrenador que sabe lo que significa el Atlético de Madrid. Es jugársela, pero creo que estamos entrando en una dinámica perdedora que da muy mala espina, y hay que cambiar como sea.

Y, para acabar, no me olvido de una cosa: Aguirre pidió cosas que no le han traido. Posiblemente el único culpable no sea el Vasco, sino aquellos que prometieron "dos Van der Vaarts" y que luego dijeron que con Maniche era suficiente.


8 Comentarios.:

Dani Navedo dijo...

Hola.

El equipo que sacó Aguirre era más que suficiente para ganar, aunque no jugó Forlán, era un equipo muy bueno.

En fin, de nuevo críticas para el técnico mexicano, pero si se va, ¿a quién pondríais de entrenador?

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Jorge-George Olmos dijo...

Fue lamentable la actitud de Aguirre
Contra el colista y con un punta que bien,Aguero Jugo?
Este tio no lo quiero ni en pintura que se apunte a jugar
Al Fut-Tenis que tanto le gusta
Al menos con Simeone cuando viajarn 2600 aficionados a un estadio les haria ir a ese fondo a saludarles no como este impresentable

Billie dijo...

Puedes hasta salir a defenderte, es lícito pero es que ayer el Atleti salió a tirar el partido desde el minuto 1, si no hubiera estado enfrente el Osasuna habríamos perdido como ya pasó en Valladolid. ¿Por qué lo hace Aguirre? Saludos.

cochise dijo...

Bueno, ya sabes que para mí los culpables están más arriba. Pero lo que está haciendo este hombre con varios mimbres excelentes, tiene su delito paralelo...
Un saludo.

Adal dijo...

Aguirre no es de mi devocion pero simepre he defendido su continuidad ante la falta de una alternativa seria y de garantías (más vale lo malo conocido...).
Cada partido Aguirre me lo pone más difícil para seguir con esta justificación. Va a conseguir que Forlán y Agüero se mosqueen y empiecen a escuchar ofertas de equipos que le garanticen jugar en estadios como Anfield, y entonces ¿con quién jugaremos?.
En mi blog http://derojoyblanco.blogspot.com/ he defendido desde que lo cree a Simeone como opción de futuro (puede verse su foto en el lateral izquierdo), me dicen que por lo visto la noramtiva aún no le permite entrenar en España (creo que hasta febrero).

Anónimo dijo...

A mi me parece lamentable que tenga que salir con sólo un delantero y dejar a Forlán en el banquillo. La dupla Forlán-Aguero es de las mejores de España y el entrenador colchonero nos priva de ella. Suspenso para Aguirre.

Un beso

miguel diaz dijo...

Es simplemente para llorar. Del tema Simeone, sí, el Cholo ha sido cesado ¿dimitido? bueno,... El problema del Cholo es doble. Por una parte, le faltan unos meses para cumplir el mínimo de tiempo exigido para poder entrenar en España. De la otra, él mismo quiere coger más experiencia antes de lanzarse a una aventura que si le sale mal lo puede quemar. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

¿Pacha, Angelito?

Yo a Aguirre no le echaba ni de coña, a pesar de que tengo la impresión de que parece ser que con sus homenajes a los sin-sentidos está cavándose el solito su propia fosa.

No sirve de nada, tío, y traerse al Cholo a mitad de temporada, menos aún, porque igual terminaríamos echando por la borda a un pibe que sí que, igual en un par de temporadas, nos vendría de perlas para volver a ser lo que fuimos en realidad.

Los balances, a final de temporada. No queda otra, amigo.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba