20 de noviembre de 2008

No existe la justicia deportiva


Pues bien,ya ha quedado claro que la justicia deportiva no existe. El TAS no ha atendido a las alegaciones del Atlético de Madrid y ha ratificado el partido a puerta cerrada ante el PSV.

Al final, han podido más las presiones de la UEFA que el sentido común. De nada han valido las alegaciones de la policia, los informes de los delegados UEFA o el mero hecho de que los seguidores del Olympique la hayan liado hasta en 3 ocasiones a raiz de estos incidentes.

Les han dado la razón a un grupo de "disminuidos"  (¿psiquicos?) que aparecían en fotos de pie, utilizando las sillas para guardar las chaquetas. Les han dado la razón a presidentes como el "racista" Diouf, cuyo único interés es politizar el fútbol. Pues por mi parte, hasta que se demuestre lo contrario, que el "SANTO" francés  se pudra en la celda. Cuando sean capaces de demostrar que no ha tirado ni una puñetera silla, que salga, no hasta entonces.

Pero no debemos quedarnos ahí. Hay que seguir hasta el final y llegar a la justicia ordinaria, porque si pensamos que tenemos razón en nuestras alegaciones hay que llegar hasta el final. Todo lo que no sea eso, lo entenderé como una bajada de pantalones. Como dijo Zapata, "mejor morir de pie a vivir de rodillas".

Un palo más a esto que, cada vez más erróneamente, llamamos deporte.

7 Comentarios.:

Adal dijo...

Yo mantenía esperanzas hasta que me enteré de l composición del tribunal: un árbitro designado por el Atleti, otro por la UEFA y como tercero y presidente el presidente de la federación suiza y reciente colaborador de Platini en la Eurocopa, y de la nacionalidad del país donde se afinca la UEFA.

miguel diaz dijo...

Hay que llamar a las oficinas del Club (902 26 04 03) o escribir a abonados@clubatleticodemadrid.com para que pongan pantallas gigantes.

A pesar de todo, la Organización del club SI que falló. Análisis de todo lo que sucedió y que no se contó en mi blog: http://solounospocos.blogspot.com/

un abrazo. miguel

Adal dijo...

Creo que el reglamento de la UEFA prohibe o al menos requiere su permiso para instalar pantallas gigantes, recordemos que es el titular de los derechos de TV y puede disponer de la forma en que se emite.

Jorge-George Olmos dijo...

Lamentable
esto no es deporte esto es una mafia
ahi los del Olympique llorando,seran cara duras pero si hay imagenes de gente que se levanta y deja la silla
Por favor

Son unos Bastardos.
Gracias Uefa por jodernos el dia a tanta gente

y Ahora el Atleti que va hacer?por que yo como mucha gente hemos pagado un abono Total?

Ángel R. dijo...

Buenas,es una verguenza que nos cierren el estadio,yo pensaba por una parte que nos le abrirían,pero por otra que nos le cerrarian por que ya sabemos como es la UEFA,que no da marcha atrás,se ha hecho injusticia con nosotros,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Nos han castigado porque sí. Han estado cambiando de motivos por los que cerrarnos el campo y cada vez han encontrado uno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente hace mucho que no creo en la justicia ya sea la deportiva o la que nos toca al resto. Una verguenza pero bueno.... espero que ganéis el partido sea como sea.

Saludos

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba