26 de noviembre de 2008

Mentiras, mentiras y más mentiras

¿Como podemos permitir esto en España?
 
 
Visto en Meneame
Aquí os dejo algunas perlas sacadas de la nueva web del Ministerio de Industria (¿en esta mierda se emplea el dinero?) para concienciar a la gente de que "el pirateo es peor que el top manta":


"Bajarse música o películas de internet es legal". 

 
¡Falso! Cuando los dueños de contenidos autorizan la descarga gratuita, sí es legal. Si la descarga no está autorizada por los titulares de los derechos, tiene lugar una infracción de la propiedad intelectual. En consecuencia, los dueños de esos contenidos pueden acudir a los tribunales ejerciendo acciones civiles, que pueden obligar al infractor al pago de daños y perjuicios."
 


"Las redes p2p son seguras."

 
¡Falso! La seguridad es uno de los mayores problemas que plantean estas redes, ya que damos entrada a nuestro ordenador a todos aquellos que estén conectados a ella. Cualquiera puede circular libremente y acceder a nuestros datos: IP, tipo de descargas que estamos haciendo, número de teléfono y otra información de seguridad que figure en el ordenador."
 

(Solo depende de lo que dejes en tu incoming. La posibilidad de que entren a tu equipo a través del P2P es la misma que la del e-mail, el MSN o miles de cosas más).


"El CD pirata me rompió el equipo"

Me compré un cd pirata en el top manta, cuando lo metí en mi ordenador no era del grupo que yo pensaba. Encima al día siguiente el ordenador hacía cosas raras y no encontraba algunos archivos. Pasé el antivirus y me detectó uno que se había instalado el día anterior. No vuelvo a comprar un cd pirata.  

(¡¡¡increible!! : Los Cd's de Sony tienen malware )

-------------------------------------------------------------------------


Paso de poner nada más, si quereis seguir haciendo daño a vuestros ojos, leed los comentarios en la web de los impresentables estos (Si eres legal). Es lamentable que en España soportemos económicamente a un grupo de parásitos que no quieren más que enriquecerse a costa de los demás. En vez de intentar utilizar internet como una nueva vía de negocio (renovarse o morir), intentan boicotear las nuevas tecnologías con mentiras y falacias que deberían ser denunciadas.

A veces, este país me da asco... 
 
 

1 Comentarios.:

Dani Navedo dijo...

Cuando leí el título pensé que ibas a hablar de la SGAE jeje

Un saludo!!

El concurso está en marcha en El fútbol es injusto

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba