24 de noviembre de 2008

Esta historia me la conozco

El Atleti dejó escapar dos nuevos puntos


No es la primera vez, y mucho me temo que no va a ser la última, en la que al Atlético de Madrid se le escapen puntos en los últimos segundos contra equipos teóricamente inferiores. Y digo "teóricamente" porque ayer, si un equipo tuvo ese complejo, fue el Atleti.


Tras una primera parte relativamente buena, en la que nuestro equipo dominaba el balón y el tempo de partido, en la que Forlán ya había acertado en una ocasión y en la que el portero local había salvado a los suyos en otro par de ellas, el Atleti se deshizo cual azucarillo.

La segunda parte fue totalmente para los numantinos. Al principio de la misma, por lo menos el Atleti intentaba sacar algo a la contra, pero en los últimos 15 minutos, ni eso. Asistimos a varios remates a los palos de los de Soria y a varias intervenciones salvadoras de Leo Franco, el mejor del equipo ayer. Y, como dicen los castizos,  tanto va el cántaro a la fuente, que se acaba rompiendo. Penalty claro de Perea en el minuto 94 que transforma Barkero para poner el 1-1 en el marcador y para desolación de todos los colchoneros que seguíamos con un ojo el partido (el otro estaba puesto en la tele que ponía la Copa Davis).

De nuevo, un penalty en los últimos segundos (y van 3) y los puntos que vuelan de nuestro casillero. Algunos verán el vaso medio lleno de agua, diciendo que es el 6º partido seguido que no perdemos, pero no podemos llegar a buen puerto dando la imagen ofrecida en Soria y el Pamplona.

Y un dato más para la preocupación: el Kun ha bajado alarmántemente su rendimiento. Tras la "mini pretemporada" que hizo hace poco menos de un mes, el Kun no es el que era. Se le nota pesado y triste y eso no puede traer más que consecuencias negativas para nuestro equipo. Esperemos que espabile pronto y que supere sus problemas, porque es indispensable para el conjunto.

¿Aguirre?, pues hace ya tiempo que perdió los papeles. Ha demostrado sobradamente que no está al nivel de la entidad. Nada más que decir... 

6 Comentarios.:

Anónimo dijo...

Hola angel no se si me conoceras, pero soy diego y k sepas k el atleti no se cmo un rosco este año, ni en xampions...asik a sufrir otra vez jajaja

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estuve en el campo. Fue patético. Seguimos sin jugar a nada. En la segunda parte, el Numancia nos encerró en nuestro campo. Así no vamos a ningún lado. Aguirre sigue siendo CAguirre.

un abrazo.

cochise dijo...

Alternamos las de cal con las de arena con demasiá facilidá. Sostenemos un Equipo donde se cobra (cuando llega) bien, pero las responsabilidades se acaban diluyendo.
Somos una especie de ONU siempre en fase de formación.
Un saludo.

miguel diaz dijo...

Dejó espapar dos puntos. Y van....Yo ya estoy cansado, quizás estos eran los tres puntos más claros por diferencia de potencial y por la supuesta motivación extra de saber que habían pinchado los de arriba. Me rindo, me aburren, otra vez a decir lo mismo. Que si aguirre es un cagón, que si los jugadores no tienen sangre y se la refanfinfla todo,...Qué más da.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Qué tal Angelito??
Lo del Atleti fue patético en la última media hora, no sólo los últimos 15 minutos. Tanto sufrir, tanto padecer ese juego lamentable para luego encima tener que joderte y comerte el empate.
En total son nueve partidos sin perder sí, pero cuántas victorias: tres...
Y habiendo jugado contra el Orihuela, el Numancia, Osasuna, Mallorca...
La remontada parecía imposible, pero tan difícil es ganar en Pamplona o en Los Pajaritos? Y estaríamos ya ahí.
Espero una recuperación del Kun mañana, donde estaré acreditado, porque ya son tres partidos en el que es como si no estuviera...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Basta un jugador habilidos y varios centros al área para complicarle la vida al Atleti. ¡Una pena!

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba