4 de noviembre de 2008

¡A conquistar Anfield!

Liverpool F.C - Atlético de Madrid
(04/11, Anfield Road , 20:45 . 4º Partido Liguilla)

 
El Atlético visita mañana uno de los templos del fútbol europeo, uno de los estadios por los que hay que estar siempre en Champions. Un lugar en que a cualquier persona, aficionada o no al fútbol, se le pone el vello de punta escuchando el "You'll Never Walk Alone" cantado por 45.276 espectadores, sobre todo la mítica grada "The Kop",que se dejan la garganta en ello. Y mañana, nosotros también lo cantaremos, porque nuestro Atleti no irá solo a la ciudad de los "escarabajos". Serán 2600 los atléticos que poblarán las gradas de Anfield, perfectamente hermanados con los seguidores ingleses, en una comunión que comenzó con el traspaso de Torres, y que tuvo su confirmación en el partido de hace 15 días y los bonitos detalles, cara a la galería, del  post-encuentro.


Deportivamente, el Atlético de Madrid llega con poco que perder y mucho que ganar a tierras inglesas. El Liverpool, gran favorito para ser primero de grupo, llega detrás de los colchoneros al partido (por mucho que se enfade la UEFA,Diouf y Platini) y necesita vencer para aclarar su liderazgo de grupo. Por su parte, el Atleti llega con los deberes hechos, sabiendo que depende de una victoria en el Calderón (esperemos) ante el PSV para meterse en octavos, y consciente de que de ganar en Anfield, no solo daría un golpe sobre la mesa de Europa, sino que casi se aseguraría el primer puesto del grupo.

El "Vasco" Aguirre se ha llevado a todos los jugadores disponibles a Liverpool excepto al canterano Dominguez (que recordemos, hizo su debut contra los "reds" en el partido de ida), dejándose en casa a los lesionados Ujfalusi y Seitaridis. No se sabe el once inicial, aunque yo apuesto por el siguiente: Leo, A.López, Pablo, Heitinga, Perea, Assunçao, Maniche, Simao, Maxi, Forlán y el Kun

Por parte del equipo de Benitez, Torres se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria. Aun no se sabe si podrá jugar algún minuto, pero todos lo deseamos. Aunque, Fernando, ten claro que en el campo no serás de los nuestros, serás un rival más, te aplaudiremos antes y después, pero nunca durante el partido. Pocas bajas más tendrá el entrenador español en su equipo, que estará capitaneado por Gerrard, posiblemente, el mejor jugador que he visto en el Calderón en la última década.

La cita mañana a las 20:45. Y para ir calentando motores, que mejor que esta maravilla (habrá alguien que pueda quedarse impasible ante esto???):


 

6 Comentarios.:

miguel diaz dijo...

Hay que salir por la puerta grande, sin complejos. O todo o nada, como los famosos partidos contra el Barça 8qué tiempos aquellos...). Los 3.000 atléticos que han viajado a Liverpool se merecen salir orgullosos de su equipo. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Por todos los alicientes que tiene (Torres, la importancia de los tres puntos, el espectáculo en la grada etc...) es una partido que nadie que diga que "ama" el fútbol se puede perder. Es decir que yo lo veré...

Mucha suerte y ojala que disfrutemos de un buen partido y de una victoria atlética.

Un beso

Dani Navedo dijo...

Va a ser difícil, pero disfrutadlo lo máximo posible.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

atletista sin solución dijo...

La verdad es que se te ponen los pelos de punta aunque no seas del Liverpool.

Tengo la corazonada de que vamos a ganar en Andfield.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hay que ganar, dar la cara y ser valientes. No me gusta nada lo que estoy oyendo a pocas horas del partido: AGüero suplente. Espero que no sea así. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya robo, esta noche soñaré con el árbitro y desearé que su mujer le diga que le duele la cabeza.

¡¡¡Aupa el Atleti!!!

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba