31 de octubre de 2008

La sentencia de la UEFA

El partido contra el PSV, a puerta cerrada


Finalmente, la UEFA no se ha echado para atrás (del todo) en su cacicada. La sanción ha quedado reducida a un partido a puerta cerrada (el del PSV), mientras que  el otro partido de sanción solo tendría efecto en caso de que se produjesen incidentes de nuevo en el Calderón en el transcurso de dos años. Se mantiene sin embargo la multa económica al Atlético de Madrid y la sanción de dos partidos a su entrenador, Javier Aguirre, por conducta poco deportiva.




Al parecer, han tenido en cuenta la declaración de un periodista francés y de un representante de los "invalidos" franceses.  Sin embargo, el hecho de rebajar la sanción tanto es prueba de que se han dado cuenta de su error, pese a no querer "claudicar" totalmente. Además, parece ser que la sanción que permanece es por el comportamiento racista de la afición (por tanto, ahora ya no se habla de la policia y de Santos, que fue de lo único que se hablaba en las dos últimas semanas).


Y es por eso que el Atlético ha anunciado que irá al TAS como última instancia antes de que se haga efectiva la sanción. Estoy totalmente de acuerdo con la postura que está tomando el club en este tema, ya que ha de quedar demostrada completamente su inocencia. Y eso pasa porque se quite cualquier tipo de castigo sobre el Vicente Calderón. Hay que llegar hasta el final en este tema, sin llegar a descartar del todo el paso a la justicia ordinaria si la UEFA sigue sin entrar en razón.  


PD: Acabo de suscribirme por un día al League Pass de la NBA, una iniciativa que este año ha llegado a Europa en modo de prueba (en USA la disfrutan ya desde hace algún tiempo). De momento, voy a ver a los Raptors y mañana os cuento la experiencia. De momento, os dejo una captura de la repetición del Knicks-Heat, la calidad es muy buena:



1 Comentarios.:

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba