24 de octubre de 2008

El fisio despedido y el confidencial y Amorrortu.

Despedido por pedir una camiseta a Casillas.¿Solo?
 
 
Sebastian Truyols es el nombre del personaje que aparece en la imagen con la camiseta amarilla de Iker Casillas en la mano. Hasta ese mismo día, era uno de los fisioterapeutas del primer equipo del Atlético de Madrid. Fue despedido fulminantemente por pedir la camiseta de marras al portero vikingo justo después del derby del pasado sábado (no hay que recordar como terminó).

 
El propio Sebastián reconoce que es una decisión que venía de atrás, aunque este hecho es lo que haya precipitado todo. En una entrevista a El Confidencial reconoce que fue una imprudencia pedir la camiseta en ese momento y que se siente muy dolido su despido, después de  haberse "desvivido por el Atleti". 

Realmente, intuyo que no es ese el verdadero motivo del despido, porque el Atlético de Madrid es una SAD y como tal, puede ser llevada a juicio por motivos de despidos improcedentes, algo que no parece vaya a suceder en este caso, así que algo habrá seguro.
 
Ahora bien, hay que ser muy TONTO y sentir muy poco respeto por el Atlético de Madrid para hacer lo que hizo este hombre al final del partido. Vale que es una equivocación y pidió perdón por ello, pero hay que tener más en cuenta la mano que te da de comer. No imagino yo a ningún dirigente del PP haciéndose fotos con Zapatero tras su victoria en las elecciones... . Para mi es una falta de respeto gravísima a una institución centenaria como es el Atleti y no puede pasar por alto.

Aunque bien pensado,  por ese motivo no debería ser el único en salir del Atleti, ¿verdad?:


El Confidencial y sus artículos

Matallanas siempre ha sido un periodista que ha tratado bien al Atleti, y de los mejores para seguir la información de nuestro club. Pues bien, aparte del artículo que antes he comentado del fisio, en el que yo creo que no se quiere ahondar en el motivo real de su cese, sino en lo que vende, hace unos días apareció otro artículo muy interesante, que pude leer en nuestro blog amigo de Miguel Díaz.

En el se viene a decir que está decidida la salida de Aguirre cuanto antes y que se va a hacer un buen esfuerzo en invierno (como el de este verano...).para traer algunos jugadores Pero lo que más me llama la atención (y más miedo me da), es que, en el caso de echar a Aguirre, el que se haría cargo de la nave rojiblanca no sería otro que Jose María Amorrortu. Si, el mismo que desde hace un tiempo lleva "jodiendo" la cantera de uno de los clubes que, historicamente, mejores equipos filiales ha tenido. 

No me creo que no haya entrenadores que no estén deseando venir a un Atlético de Madrid en Champions arriesgándose a firmar por una sola temporada como para tener que echar mano de Amorrortu, un entrenador que en lo poco que ha entrenado en primera (Bilbao y Real Sociedad) salió escaldado.

Salir de Málaga para meterse en Malagón...

5 Comentarios.:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo de Amorrortu es para echarse a temblar. Ni me lo imagino...

En cuanto al despido, Truyols estuvo torpe al pedir la camiseta en ese momento, pero eso no es motivo de despido. Si va a juicio, lo ganará por despido improcedente. Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ah, y como dices, Cerezo se puso la camiesta del Madrid, así que ....

JefeIndioDeLaReserva dijo...

pff amorrortu esta haciando un trabajo aceptable en la cantera pero me parece uno de los peores entrenadores que hay en el futbol español, alomjr nos sorprenderia pero prefiero no arriesgar
un saludo
pdta: cambiamos links?

Dani Navedo dijo...

Hola.

Estaba claro desde el principio que no era solo por eso, siempre que despiden a alguien por tonterías así, hay algo más.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Ángel R. dijo...

Buenas,si le despiden por pedir la camisa a Iker Casillas es vergonzoso,eso no se puede hacer.Iker es el portero de la Selección,y si no es el mejor,de los mejores porteros del mundo,asique,y es normal que vaya a pedirle la camisa,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba