27 de agosto de 2008

¡¡¡SI SI SI LA CHAMPION YA ESTA AQUI!!!

Agüero lideró el pase a la Champions
Esta vez sí!!. Por primera vez en mucho tiempo, el Atlético no falló ante su público y remontó la eliminatoría previa de Champions, ¡¡¡y de que manera!!. El Kun fue el líder absoluto de un grupo de jugadores que hizo vibrar al Calderón como hacía muchos años que no se veían (olas incluidas).

El juego no fue el mejor, sobre todo en la primera parte del encuentro, pero lo que nadie puede dudar es que la actitud de los jugadores fue de 10 (por cierto, EL 10 disfrutó como un rojiblanco más en el palco, incluso cantando el himno del Atleti!!), contagiados por un Maniche hiperactivo (aunque no demasiado acertado).

El primer gol llegó con un buen cabezazo del Kun Agüero a centro de... ¡¡PEREA!! tras un balón sacado bajo palos por los alemanes. El dominió del Atlético fue casi total en esa primera parte, en la que apas hubo acercamientos alemanes al área de Leo Franco.

En la segunda parte, pronto las cosas se pusieron muy bien con un golazo de Forlán en el minuto 51. A partir de ahí se llegó a unos momentos de nervios, con unos alemanes que se lanzaban arriba apremiados por el tiempo. Pero el Kun aun no había dicho la última palabra, y de un jugadón suyo nació el 3-0, obra de Luis García. Antes de retirarse bajó una tremenda ovación, al Kun le dió tiempo a provocar un penalty (con roja para el defensa alemán) que aprovechó el capitán Maxi para sellar el encuentro.

Por fin, el Atlético nos dió una tremenda alegría a todos los aficionados, eran 11 años esperando este momento y ahora hemos vuelto. Esperemos que este sea por fin el verdadero punto de inflexión que marcará el futuro inmediato de un club cuyo lugar está mucho más arriba de lo que ha estado en la última década.

¡¡GRANDE ATLETI!!

4 Comentarios.:

edufh dijo...

Gracias Atleti gracias!!!

edufh dijo...

jajaja Ahora que lo leo de nuevo. Yo creo que a Perea le estan metiendo sesiones dobles de colgar balones jajaja

Yo tambien te he puesto en blogs favoritos.

Un abrazo

Angel dijo...

Creo que son los dos primeros centros buenos de Perea que veo en toda su carrera... Justo el día que los tenía que hacer.

Ahora a ver si de verdad los dirigentes cumplen y nos traen el "10" prometido o nos quedamos como estamos (que me da a mi...).

Saludos!!!

Ángel R. dijo...

Buenas,gran partido,hemos entrado en la Champions por la puerta grande,volvemos al lugar que nos corresponde,hicimos buen juego y no dimos un balón por perdido,si seguimos así,podemos hacer grandes cosas esta temporada,me sorprendió Leo,que despejaba los balones y Pernía,que jugó notablemente mejor que normalmente,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba