19 de agosto de 2008

Bienvenidos al Blog

Bienvenidos a LA CUEVA DE NEPTUNO, mi primer blog personal. Hace no mucho, leía que un blog no es más que la necesidad del autor del mismo de escribir y de ser leido por otras personas, conocidas o no. Pues bien, ese es el objetivo de está bitacora, ni más ni menos. No se busca, por tanto, el tener el blog más conocido de la blogosfera ni tener una reputación, tan solo, el poder tener la oportunidad de expresarme en las cosas que me interesan y que esos pensamientos puedan ser leidos y comentados por otras personas.


En este blog trataré temas que me resultan interesantes. Como podeis apreciar en el banner, el Atletico de Madrid, mi Atleti, será uno de los principales protagonistas del blog, pero no será el único. Música, juegos, y las cosas que sucedan en Puertollano (sobre todo en el aspecto deportivo) estarán a la par. Intentaré tratar todo tipo de temas, pero como sabeis, siempre desde un punto de vista subjetivo, el mismo que siempre busco en la gente.
Sin más, espero que para todos, el visitar este blog os produzca las mismas sensaciones placenteras que me produce a mi el poder llevarlo adelante.

Y no puedo terminar sin agradecer a Rocío la ayuda prestada en el diseño de este blog, ya que sin ella, seguro que el resultado no habría sido el presente.

Un cordial saludo.

0 Comentarios.:

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba