22 de agosto de 2008

Finalistas!!!. Grande Aito!!!. Ahora a por USA!!!.

¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!. Hemos ganado en un partido durísimo ante los lituanos (91-86) y somos finalistas de los juegos olímpicos . Un nuevo hito para esta generación de oro que tantas alegrías nos está dando.

El partido comenzó dominado por los nuestros, con un buen Pau Gasol y una buena dirección de Raül López, así como con las apariciones de Rudy. Sin embargo, los lituanos, tan competitivos como siempre no se iban demasiado abajo en el marcador (21-19, 1er cuarto).


Sin embargo, en el segundo cuarto empezó el gran recital de los lituanos, comandados por Jasaitis, ese jugador que tan poco ruído ha hecho en la ACB. Hasta 3 triples consecutivos por su parte y alguno más de Lavrinovic ponían por delante a los de verde. Esos fueron los peores momentos de los españoles, dando la impresión de que no iban a poder aguantar el ritmo del rival. Sin embargo, justo antes del descanso se produce una pequeña reacción española que nos acerca a dos puntos.

El tercer cuarto fue crítico. Los lituanos seguían con grandes porcentajes, y el comienzo español fue malo, solo con Felipe dando la talla. Siempre abajo en el marcador aunque nunca de más de 6 puntos. Malas sensaciones las que dejó este parcial, incrementadas por el triplazo de Lavrinovic con falta sobre la bocina al final.

Pero en el último cuarto se demostró quien es el campeón del mundo. Justo cuando había que pegar el estirón, Aito García Reneses cambió la defensa a una zona comandada por Ricky y Rudy que se les atragantó a los lituanos, permitiéndonos poco a poco distanciarnos en el marcador hasta llegar a la victoria final. Cierto que poca gente entendía la decisión de Aito casi al final de jugar con Carlos Jimenez de 4 y con un juego exterior formado por , Raül y Berni (quien anota ahi??), pero a la vista de los resultados...¡¡¡¡¡GRANDE DON ALEJANDRO!!!.

Ahora a ver el partido entre USA y Argentina, quiero a los americanos para la final... . Y a ver si se recupera Calderón , porque nos va a hacer falta para la final!!.

PD: El balonmano, vuelta a las andadas y decepción tremenda, porque se puede perder, pero no dejar la imagen que se ha dejado...

0 Comentarios.:

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba