14 de octubre de 2008

¿La UEFA cierra el Calderón?

MARCA titula hoy con el cierre del Vicente Calderón


 

¡Vaya despertar que hemos tenido hoy!. Periódicos como el MARCA y el MUNDO DEPORTIVO titulan que la UEFA ha decidido cerrar el Vicente Calderón a consecuencia de los graves actos acaecidos en el partido ante el Olympique. De ser verdad esto, estamos ante la mayor cacicada de la historia y ante una sanción que no debería quedar impune. 

Los hechos, graves por supuesto, sucedieron entre hinchas del Olympique, el grupo CU84, uno de los más radicales de Francia, y la policía. En ningún momento participó la hinchada del Atlético de Madrid. Incluso hemos de recordar que los "Biris" que fueron detenidos el Domingo anterior al partido portaban 45 bates de beísbol para dejarlos en Madrid y que fuesen utilizados por los "angelitos" franceses.

Pues parece ser que el club francés a elevado quejas a todos sitios, desde su Federación hasta el Gobierno galo. Y esas quejas han tenido efecto y  han producido (de confirmarse) la sanción más vergonzosa de la historia del fútbol mundial.

Una sanción que provocaría no solo la "no vuelta" de Torres al Calderón, sino que impediría que se disputasen en él el otro partido del grupo ante el PSV y los hipotéticos Octavos de Final. Y es que, de confirmarse, todos los estamentos del futbol español deberían alzarse y sublevarse contra esta cacicada sin precedentes. Pero permitanme que lo dude, sobre todo por parte de la Federación.

Por mi parte la idea está clara. En caso de confirmarse, retiraría al Atletico de Madrid de la Champions fulminantemente a modo de protesta, porque un club, y una afición no puede pagar lo que unos policias y la afición del equipo contrario hicieron.

Esperemos noticias, porque esto puede traer mucha cola.

PD: Si no es más que un bulo formado por el MARCA, debería traer más cola aun en forma de acciones legales tanto de los dirigentes atléticos como de toda la afición, por intentar desastibilizar a un club de la manera más rastrera posible.

11 Comentarios.:

Dani Navedo dijo...

Por supuesto que es cierto y no es ningún bulo, viene en toda la prensa deportivo.

Yo a primera vista, diría que la sanción debería ser para el Marsella... ¿Que ha hecho el Atléti?

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Pues se ha confirmado amigo. Me he desayunado con el sms de un amigo y la noticia confirmada en Radio Marca a las 11.
Gratuitamente nos dejan sin Champions. Por la Policía, por los hinchas del Olympique y por un supuesto comportamiento racista nos cierran el campo.
¿Qué esperan que hagan ahora los angelitos del FA cuando vayan a Marsella?

Están todos locos...

Tomi dijo...

Pues la credibilidad que me merece a mi el borrego subnormaloide del Roberto Gómez es francamente nula, pero, por desgracia, para los males de nuestro Atleti siempre anda muy diligente esa puta bazofia denominada MarKaka y esta vez han acertado.

De verdad, que lo único que me pide el cuerpo en estos instantes es mandar todo lo relacionado con el fútbol a la puta mierda, sin más.

Ángel R. dijo...

Buenas,lo de la UEFA es indignante,ya que los incidentes fueron entre la policia y los seguidores del OM,el Atlético no participa,pero la UEFA lo soluciona multandonos,espero que acepten el recurso y nos devuelvan la Champions al Calderón,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Billie dijo...

Realmente dramático. La UEFA haciendo siempre de las suyas.

atletista sin solución dijo...

La mayor vergüenza del fútbol europeo.

Villar y Platini dimisión.

Los clubes son los que tienen la culpa de todo el tinglado éste. No necesitan a la UEFA para nada, ¿por qué la mantienen?

Saludos

atletista sin solución dijo...

También te he enlazado desde mi blog.

Elyon_Lannister dijo...

Me quedé flipada cuando leí esta noticia en el periódico... es una vergüenza.

Por cierto, no suelo leer blogs de Deportes pero en los Premios 20 Blogs vi unos cuantos (no todos, la verdad) y el que más me gustó fue el tuyo, así que cuenta con mi voto ^^. Yo me he presentado al mejor blog de Cultura con mi blog, "Desvaríos y más".

Un saludo!

Angel dijo...

Para Elyon_lannister:

Gracias por visitar el blog, la verdad es que me apunté a los premios por mi novia que me lo dijo, pero no pensaba sacar ni un solo voto :).

Un saludo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Esperemos que la justicia tenga su papel al fin. Llevamos uan semanita...

un abrazo.

yanero dijo...

Muy buenas Angel, acabo de "descubrir" tu blog.Interesante en todos los sentidos aunque no compartamos equipo. Te dejo un enlace a una noticia de 20 minutos sobre un video que posiblemente enviara el Atléti como prueba de los hechos y esperemos que la UEFA se lo replantee porque es de vergüenza...

http://www.20minutos.es/noticia/420331/0/video/atletico/uefa/

Un gran abrazo!

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba