26 de octubre de 2009

Recuperando fuerzas

El hazmerreír de España y de Europa
 


Poco a poco vamos recuperando fuerzas para volver a escribir. Cuando parecía que nada iba a superar el ridículo que hicieron nuestros jugadores en Pamplona, los chicos de Abel lo consiguieron en Londres. El equipo dio una imagen tan patética contra el Chelsea que Lampard lo tenía clarísimo al acabar el partido: "el Kun se tendrá que ir de este equipo si quiere crecer". Y lo peor es que todos sabemos que tenía razón.


Pero no, aun no se había tocado fondo. El esperpento absoluto vivido entre el Jueves y el Viernes, con la salida de Abel, la negativa de Laudrup (espero que te acuerdes de esta), la negociación con Spalletti y llegada de Flores, la salida de Gil Marín de la parcela deportiva del club (ni él mismo se lo cree)... . Todo esto quedó en nada comparado con lo que se vivió en el Calderón el Sábado.

Porque contra el Mallorca ya no se pudo dejar peor el listón. Primero porque Santi Denía dió suficientes motivos para que nadie vuelva a confiar en él como entrenador, con un planteamiento de partido digno de manicomio (lo de De Gea, es sencillamente espectacular), manual de como cargarse a dos jugadores de golpe. Luego, porque los jugadores ya demostraron que el problema no era Abel, que es sencillamente que no les sale de las pelotas jugar a fútbol (en especial, Forlán, que digo que llevará sin cobrar desde la temporada pasada, porque si no, no me lo explico). Y al final, porque un equipo con nueve jugadores y dos penaltys en contra, es capaz de meterle un gol al Atleti en el minuto 90 para llevarse dos puntos del coliseum rojiblanco. Luego motín contra el palco, y la imagen de nuestro equipo en los medios de comunicación, pisoteada a más no poder.


Y todo esto con Quique Sánchez Flores en el palco, haciéndose a la idea del lío en que se ha metido. Que conste que la elección del ex entrenador del Benfica me parece la mejor que se podía hacer (a excepción de la imposible llegada de Luis Aragonés), pero el técnico va a tener que trabajar mucho para que esta temporada no sea la peor del conjunto rojiblanco en mucho tiempo. 

Y para colmo de males, el Frente en el entrenamiento del Domingo ... Que  no digo que esté mal del todo que alguien le pegue un toquecito  de atención a los jugadores, pero me da a mí que si me presento yo con mi padre allí, no me hubiesen dejado entrar. Ya lo decía Forlán esta tarde, no es la primera vez que los jugadores hablan con ellos... Así nos va.

Había recuperado las ganas de escribir, pero ya se han ido otra vez. Y mañana el Marbella... que el de arriba nos pille confesados.

 

3 Comentarios.:

Jorge-George Olmos dijo...

Este Club dejo de ser un Club el dia que entraron estos Delicuentes y que hacen y deshacen a sus anchas,yo le DOmingo y despues de lo del Frente,pense en no volver mas por el Calderon.Como dices,ya que les dejan a estos,la proxima semana vamos a ir 20 socios y a ver si nos dejan entrar
Un abrazo

fernando dijo...

El club da pena. Los últimos días han sido de esperpento. Y la gota que colmó el vaso fue el espectáculo del Frente Atlético. Indignante como se ríen de nuestra historia. Un abrazo.

Jose I. Fernández dijo...

Hola Angelito.
A ver cuándo me cuentas qué tal la vida de casado.

Te contesto a varios puntos de tu post y en primer lugar al anterior, en el que hablas sobre Sinama:

Por raro que suene, creo que el francés tiene toda la razón en sus declaraciones. El problema es que no estamos acostumbrados a oir la palabra mierda en boca de un futbolista en público.
¿Pero acaso el 99% de los atléticos no pensamos que esto es una auténtica mierda?
Yo sí, y veremos lo que puede hacer Quique al respecto.

Sobre el partido del sábado, cuando vi a De Gea de titular me sorprendí, pero me pareció una buena decisión. Creo que es tan buen portero como Asenjo.

Si al partido le quitas los últimos cinco minutos su actuación hubiera sido impecable y nadie le hubiera reprochado nada a Santi. Pero se comió dos al final...
Asenjo venía de comerse un gol increíble en Londres (el primero, que anularon por fuera de juego).

Sobre el Kun es lo mismo de siempre, hasta que este equipo no vuelva a ganar algo estaremos siempre con los mismos rumores.

Pero yo sinceramente no he visto a Torres crecer demasiado en Liverpool. Le he visto en un equipo mejor y sobre todo a él, más liberado mentalmente, más confiado, atreviéndose a hacer más cosas y sintiéndose un futbolista más importante, cuando aquí sentía la presión de ser "el único".

Pero de momento no le he visto ganar nada (y este año tampoco creo que lo haga). Cuando Pitarch dijo esto es la única vez que he estado de acuerdo con él.

Un saludo!

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba