3 de marzo de 2009

Que vuelva la fe

Tengo que reconocerlo, el Atleti me tenía superado. No esperaba nada bueno del partido del Domingo y ya me estaba haciendo a la idea de que el año que viene, ni Champions ni gaitas. Pero si yo estaba desencantado, mi padre, casi tan atlético como yo, estaba aun más, tanto que el Domingo por la mañana me dijo que no quería ver el partido, que estaba cansado de un viaje y no quería volver a ver hacer el ridiculo al Atleti.

No me esperaba eso de mi padre, me dejó desconcertado. Durante todo el día pensé en como ver el encuentro: solo en un bar, intentarlo por Internet, pasar de verlo y tirar de radio... Quería verlo, pero el miedo a una nueva decepción era grande.
Sin embargo, durante la segunda parte del aburrídisimo Puertollano - Betis B, mi padre me dijo que lo iba a comprar para verlo en casa, que había cambiado su opinión. Y este cambio se produjo mientras escuchaba la radio, la previa del partido. No se si tuvo un presentemiento o si, sencillamente, no podía pasar sin ver a su Atleti ante todo un Barcelona.
Total, que al final, allí estábamos los dos, a las 19:05, frente al televisor viendo como el árbitro nos empezaba a tocar las narices... podeis imaginar como terminó todo. ¡¡Gracias Papá!!.
Y una última cosa, como ya lei en algún blog amigo no hace mucho, cada vez que nuestra fe en el Atleti empieza a decaer, este nos da una bofetada para recordarnos que está ahí. No se que tendremos, pero somos muy muy grandes...

4 Comentarios.:

Borja Corchado dijo...

Yo tampoco creía que el equipo pudiera ganar al Barça, y menos remontando un 0-2. Espero que esta actitud de la plantilla continúe ante el Madrid y Villarreal, y seamos capaces de vencer a los dos.

Un saludo

Anónimo dijo...

El Atleti es como los buenos toreros no puedes perderte una de sus actuaciones, porque ésa puede ser la mejor de su vida.

Menos mal que tu padre cambió de opinión.

Saludos.

cochise dijo...

El ejercicio de fé que requiere este Club, no ya solo este Equipo, raya lo paranormal.
Estuvo cojonudo lo del domingo. Pero hay que invertir esa proporción de alegría/decepciones.

Un saludo.

por un Atleti digno,
les tenemos que echar.

Dani Navedo dijo...

Fe en Dios y en el Kun Agüero... bueno, es casi lo mismo.

La verdad es que pese a no ser del Atléti, me incluyo entre los que no pensaba ni en broma que Abel y cia podrían remontar este partido cuando se puso 0-2. Pero ahí estaba el Calderón para marcar el empate después del golazo de Forlán y luego llevar al equipo en volandas hasta la victoria.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba