12 de septiembre de 2009

Todos a la puerta 0... y luego, a por el Racing

Debut liguero en medio de la crispación social
 
 
He estado toda la semana intentando no escribir nada, ni en foros ni en los blogs amigos que todos visitamos. Toda la semana viendo como unos y otros exponían sus razones, viendo como un medio de comunicación de masas (el MARCA concretamente) se indignaba con la carta de Gil Marín publicada en la competencia y empezaba una caza y captura contra la directiva actual que veremos cuanto dura (algo parecido hicieron con Calderón en el Real Madrid, y ahí está el resultado), viendo como Gil Marín se ponía nervioso día tras día con dos misivas a cada cual más inútil (y eso que llega a decir algunas medias verdades). Y el resultado es que por fin, hoy parece que la afición del Atleti se ha cansado definitivamente.


Todos lo sabemos ya, puerta 0 del Estadio Vicente Calderón, 17:00 horas. ¿El comienzo del fin?, ojalá sea así. Luego entrada al campo 5 minutos después del comienzo del partido y cánticos apoyando a los jugadores y contra la directiva, siempre sin insultar para no perder ni un ápice de razón. Y recalco, apoyando a los jugadores.


Porque el partido de hoy ya es importante, y la victoria muy necesaria. El Atleti necesita los tres puntos para salir de la parte baja de la clasificación, que aunque esto no haya hecho más que empezar, no es agradable estar ahí abajo. Abel tiene las bajas de Camacho, Raúl García y Pernía, y todo hace ver que apostará con Cléber como pareja de Assunçao (¡cuanto te echamos de menos en Málaga!). 


El Racing por su parte llega con el debut de Luís García preparado. ¿Le dedicará un buen partido a su "amigo" Pitarch?. Igual es que esta era la manera de motivarle y nos hemos enterado ahora...


Lo dicho, el Atleti juega dos partidos esta tarde, a cada cual más importante. Ojalá la afición se haga notar, y empiece a forzar las cosas y luego el equipo se lleve la victoria. Sería una gran tarde, ¿no creeis?.

PD: Por cierto, vaya día para volver al Calderón tras 2 años de ausencia, ¿verdad?.
 

2 Comentarios.:

Jose I. Fernández dijo...

Hoy se verá realmente si la afición del Atleti está harta.
Ha sido mucho tiempo de convocatorias por foros y de protestas en blogs, que luego en el estadio quedaban traducidas a nada salvo el día del Valladolid y el Sporting.
Hoy es el día. Veremos cuántos atléticos quieren un cambio.

Un abrazo!

fernando dijo...

yo estaré como en anteriores ocasiones. Es el día "D". un abrazo.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba