1 de septiembre de 2009

¡¡¡Fuera Fuera Fuera!!!. Heitinga se va. ¡¡Pitarch dimision!!

Heitinga se marcha al Everton por 7'5 millones de Euros

 

El Atlético de Madrid ha traspasado al holandes John Heitinga al Everton inglés por 7'5 millones de Euros. Con esta operación, los rojiblancos han dejado a 0 su cuenta en verano y García Pitarch ha vuelto a demostrar su ineptitud y su falta de conocimientos del mercado futbolístico.


Los dirigentes rojiblancos a vuelto a cachondearse de la afición y de lo que significa este club. No solo no han traido los refuerzos necesarios para el equipo, si no que han vendido a uno de los pocos jugadores que podían actuar en la banda derecha de la defensa. Ahora, tocará desplazar al checo Ujfalusi a aquella banda y a meter a otro central, que está por ver quien será.

Es una más de unos dirigentes que no sienten el Atlético de Madrid, que se dedican año tras año a engañar al socio y al aficionado con promesas incumplidas (como el año pasado), datos que nadie entiende (como pensar que un equipo que tiene el tercer presupuesto de España, recién vendido su estadio,no tiene ni un puto duro para fichar a nadie!!!) y más cosas sin aclarar que van a acabar con la paciencia de la gente atlética, si es que no lo han hecho ya.

Nos espera una temporada durísima, con un equipo muy corto. Confiemos en que Abel sea capaz de leer el mensaje que le está mandando nuestra directiva y, deje de alinear a los Cleber, Jurado y Reyes y apueste de una vez, y sin concesiones, por la cantera. Y que Dios nos pille confesados.

¿El Atleti el tercer grande de España?, jamás con esta gente en la directiva.



8 Comentarios.:

Jorge-George Olmos dijo...

Solo tengo una palabra
Verguenza
Es lo mas lamentable del mundo,yo creo que no pensaba que pudieran superarse y lo han hecho.
Hace muchos años que el Atleti dejo de ser un grande y ha sido gracias a "estos"
Estoy contigo,pero te falta lo de los 210 millones que han pillado de los derechos de television si esa cadena que no se puede ver en algunos sitios de Castilla-Leon,Cantabria,ect...

Anónimo dijo...

Buenas!

El Atleti pierde su grandeza a pasos agigantados con esta gente.. pero como tenia una veintena de jugadores te puedes deshacer de un internacional holandes (algo desafortunado, vale) y dejar como posible titular a Juan Valera, un jugador que no merece ni vestir la camiseta rojiblanca..

Una verguenza, falta de planificacion, no hay trabajo, no hay nada.. encima el presidente va de tv en tv haciendo el showman con sus mierda de ironias!

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

pero quien ha fichado y renovado a Pitarch. Sí, los Giles y los Cerezos son los que deben irse. Ellos son los culpables. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

¡Vaya la que nos han liado estos tipejos! ¿Cómo es posible que vendan a un jugador sin traer a otro? Encima perdiendo tres millones de euros. Yo no veo el negocio por ningún lado, ni el económico ni el futbolístico.

¡Qué desesperación!

Saludos.

Borja Corchado dijo...

Me uno a la indignación por la nefasta gestión de la directiva. Pitarch no tiene ninguna culpa, es un monigote que no pinta nada en el club, aunque también se lleva parte de la tarta de las comisiones.

Yo ya he perdido la fe en el Atleti. Esto no remontará hasta que no se marchen los dos cánceres que tiene el club.

Un saludo

miguel diaz dijo...

Se ríen a la cara de los aficionados y los palmeros de la prensa deportiva les jalean al ritmo del ole-ole.

La fórmula de las Sociedades Anónimas Deportivas es tan absurda como destructiva y encamina a los clubes hacia un endeudamiento exponencial al tiempo que transcurre y que algún día reventará con la desaparición de algún club: gastos y deudas para el Club, ingresos y beneficios para mí.

A esta gente las protestas les importa menos que un comino. Habría que vaciar un día el Estadio.

un abrazo. miguel

Jose I. Fernández dijo...

En la derecha jugará Perea como la mayor parte de la temporada pasada. Y Juanito seguirá de central con Ujfalusi, jugando donde Heitinga estuvo la mayoría de partidos, de central.

Yo espero que Abel tire de cantera, aunque yo sí confiaría en Jurado, espero que el chico demuestre aquí que lo ha demostrado en Mallorca.

Y cuando falten Kun o Forlán, Borja. También deberían haber metido ahí a Pacheco. Pero esperemos que crezca en Vallecas.

Un abrazo y desestrésate,que estás recién casado ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me alegra que el sábado puedes venir a la protesta y partido. Toda ayuda de los atlético de pro será muy bien recibida. un abrazo.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba