15 de septiembre de 2010

El CD Puertollano estrenará nuevo campo de fútbol

El nuevo Cerrú está en su recta final

  
Mucho tiempo ha esperado la gente de Puertollano para tener un campo de fútbol en condiciones. El sueño se cumplió hace ya unos meses cuando se acordó la construcción del nuevo coliseo en el lugar que estaba el antiguo campo de El Cerrú, el cual sólo se utilizaba ya para conciertos esporádicos. En estas últimas semanas las obras han llegado a su recta final y las fotos inundan la red con la nueva imagen de la casa del fútbol dePuertollano. 



El campo tendrá unas dimensiones de 105x68 metros, como algunos campos de primera división (Zorrila, Mestalla). Tendrá una capacidad para unos 7000 espectadores y estará dotado de palcos VIP, vestuarios con todas las comodidades necesarias, un marcador de más de 10 metros... En fin, todo un Estadio que por fin hará olvidar tantos partidos vistos a través de una pista de atletismo en el Sánchez Menor



La ciudad, pese a que algunas personas ya han criticado el gasto realizado en estos tiempos de crisis (unos 7 millones de € prespuestados), cuenta con los dedos de las manos los días que faltan para que se produzca la inauguración del campo, que por cierto, aun no tiene nombre definitivo (ver encuesta en Deportellano). Un estadio, que si el proyecto comentado en la asamblea del CD Puertollano sigue para adelante, será lugar en el que no dentro de mucho tiempo se debería ver el mejor fútbol de España. El tiempo dirá, pero la ilusión actual ya queda para el recuerdo.

Pueden ver diversas fotos del campo en la página oficial del Club Deportivo Puertollano y en el grupo El Cerrú de Facebook.


 

3 Comentarios.:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un campo nuevo puede traer un ascenso deportivo. un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un campo nuevo puede traer un ascenso deportivo. un abrazo.

apuestas live dijo...

Los aspectos sociales más importantes relacionados con la práctica del fútbol son: la relación humana con los propios miembros del grupo, es decir, el desarrollo de una personalidad dispuesta a la cooperación con los demas miembros del grupo, también es importante resaltar el aspecto competititvo, competir en y para la vida, un deseo de ser mejor como jugador de fútbol y como persona miembro de una sociedad cada día mas competida y a la que un futbolista puede acceder como un triunfador.

Ojala pronto en mi comunidad podamos gozar de un campo de futbol

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba