30 de agosto de 2009

Ridículo espantoso y colistas

El Málaga bailó al Atlético de Madrid
 
 

El Atlético de Madrid empezó de la peor manera posible la temporada y salió goleado en su visita a Málaga por un marcador de 3 a 0 . El inicio del encuentro fue lo salvable de los rojiblancos, con llegadas de peligro y con un cabezazo al palo de Simao tras buena parada de Munua


El partido era aburrido, con el Málaga sin querer el balón y con Raúl García y Cleber Santana dando un clinic de como NO debe jugar un mediocentro (incapaces de dar un pase de más de 5 metros). Y en ese hastío, balón por la banda izquierda del Málaga a la espalda de un desdibujado Heitinga, centro de Duda y gol de chilena preciosa de Baha. No había hecho nada para merecerlo, pero la realidad era que el Málaga se ponía por delante.

Hasta ese momento, ya había dado tiempo también para recordar la lacra arbitral que tenemos en España, con un Muñiz Fernández con ganas de protagonismo y que expulsó a Abel tras una tarjeta absurda a Agüero. Antes también había amonestado a Heitinga y a Ujfalusi por protestar sendas acciones en las que ambos llevaban toda la razón del mundo.

Al descanso, 1-0 y el Atleti que tenía mucho que mejorar en el vestuario. Pero no fue así, y el inicio de la segunda parte continuó con la tónica de los primeros 45 minutos, con Agüero como el único que intentaba algo diferente y con una absoluta incapacidad para jugar al fútbol por parte del medio campo rojiblanco.


Además, conforme pasaban los minutos el cansancio y el calor hacía mucha más mella en los madrileños, mientras que los jugadores del Málaga iban creciendo y controlando más y más el partido. Y así, en el minuto 62, falta absurda de Juanito cerca del corner que saca el Málaga, fallo de concentración de la defensa que deja rematar solo en el segundo palo a Luque y el rechace de Asenjo que lo remacha Manu a la red. El partido se ponía muy cuesta arriba para los nuestros.

El resto fue un calvario para el atlético: lesión de Raúl García que puede ser grave (las últimas noticias apuntan a una rotura en los huesos del pie), oles en la grada mientras el Málaga bailaba al atlético e impotencia absoluta, manifestada principalmente en un hombre: Forlán. El pichichi rojiblanco se mostró inoperante y no hizo nada a derechas en todo el partido. Dicen que a los jugadores de 30 años en adelante les cuesta más coger la forma, esperemos que ese sea el problema de Forlán, porque la imagen que ha dado hoy ha sido preocupante. En las postrimerías del encuentro, un corner en el que Asenjo cantó alarmantemente fue aprovechado por Xavi Torres para poner el definitivo 3-0 en el marcador.


Así, el Atlético, a esta hora es colista de primera división y ha dejado una patética imagen en el primer asalto de la temporada. Lo único positivo que se puede sacar es que, el Atleti se queda a tan solo 3 puntos del liderato y de sus objetivos marcados.

Y si este partido ya no hace reaccionar a nuestros dirigentes para reforzar el equipo, no se que es lo que puede hacer moverse a los Cerezo, Gil, Pitarch y demás calaña.
 
 

10 Comentarios.:

Miguel dijo...

Pues no se de que te quejas solo ha sido un partido malo , y no te quejes de la plantilla porque sinceramente, este verano hay que quitarse el Sombre ante Cerezo y Gil por mantener al Kun y Forlan .

Hblando en serio , es una vergüenza este equipo pero no se de que nos sorprendemos porque esto mismo que hemos visto hoy ( bueno, visto no) lo vimos bastantes veces el año pasado . Pero no necestiamos fichajes... es acojonante. Hasta cuando vamos aguantar a estos inutiles ...

atletista sin solución dijo...

Si fichan a alguien será a última hora y, por eso, no espero nada de los que vengan, sinceramente.

Todos nos damos cuenta de lo que le falta al Atleti, pero quienes tienen que tomar las decisiones no.

Saludos.

Adal dijo...

En el tercer gol más grande que la cantad de Asenjo es ver a Antonio López correr hacia atrás para que el jugador malaguista remate desde la posición que él tenía.

Un saludo desde http://derojoyblanco.blogspot.com/

miguel diaz dijo...

Lo de Antonio López en el tercer gol, fue de cine cómico. No se si defender es fácil o dificil, o si hay que ser muy bueno o muy malo. Pero la defensa del Málaga lo hizo perfectamente y entre todos cobran menos que Heitinga. un abrazo. miguel

Jorge-George Olmos dijo...

Si el año pasado no reaccionaron la Trinca,van a reaccionar este?
lo dudo mucho.
Asi que.
De todas formas gracias a ellos solo puede ver resumenes.
Un abrazo

Asun Gómez dijo...

Sólo a tres puntos del líder... Dicho así, suena hasta bien y todo xD

En fin, el año pasado empezamos primeros y fuimos bajando. Este año hemos empezado últimos, así que sólo nos queda ir subiendo. Queda mucha liga, aunque ahora a todos nos apetezca que desaparezca el fútbol de la paz de la tierra.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mientras sigan los Giles y lso Cerezos esto va a seguir siempre así. Hay que olvidarse de ganar títulos o llegar a finales. un abrazo.

Jose Luis dijo...

Por eso os dicen los pupas, una cosa es perder pero otra...
por lo menos habeis sabido aguantar a vuestros jugadores emblematicos y no venderlos, espero que esto haya sido un bache y que no sea asi toda la temporada.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Billie dijo...

No hay medio campo. Sin Assunçao y Camacho somos una broma, para mi ahí y en los errores defensivos estuvo la clave, el último gol es de video de cursillo de entrenadores sobre como no defender una jugada a balón parado. Saludos.

Tomi dijo...

¿Pacha Angelito? ¿Te has divorciado ya o qué, mamón? :-P

Forlán es que es así. Cuando está bien (que suele ser casi siempre) anda como los ángeles, pero cuando está mal, es una puta camiseta andante. Sus primeros partidos de temporada suelen ser así, que no suelen las alarmas. Me da a mí que el calor no le va en absoluto a nuestro Uruguayo.

Recuerdo cuando jugamos en Murcia que le pasó lo mismo, estuvo desastroso. Tranki, que se irá entonando poquito a poco :-).

Un abrazote.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba