24 de agosto de 2009

A rematar la faena

El Atleti, claro favorito para entrar en Champions
 
 
Vuelve la Champions al Calderón. Mañana Martes, a partir de las 20:45, el Atlético de Madrid tiene la oportunidad de entrar de nuevo en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Para ello, tendrá que hacer valer el buen resultado de la ida ante el Panathinaikos.

 
El conjunto de Abel Resino no tiene ninguna baja, por lo que el entrenador toledano podría repetir el mismo equipo que en la ida, apostando por Juanito en vez de Pablo (parece que Perea no cuenta por el momento) y por Heitinga en el lateral derecho. Por parte griega, se quedó en casa su mejor jugador, Karagounis, el jugador más técnico de los helenos.

En el partido de ida, el Atleti vencía en el, por algunos denominado, "infierno griego" con goles de Maxi, Forlán y Agüero (¡qué golazo!). Fue un buen partido en conjunto de los rojiblancos, empañado por algunos fallos muy puntuales en defensa. Se pudo ver que este año, Abel va a jugar con la defensa adelantadísima, tal y como hacía Antic, lo que obligará a los de atrás a estar muy concentrados durante los 90 minutos.
 
Sin embargo, lo más reseñable del partido fue que La Fiera está de vuelta. El argentino  parece corroborar sus palabras acerca del brazalete y comienza a parecerse a aquel jugador que era el alma del equipo dos temporadas atrás. Si confirma su recuperación, los cuatro jugadores atacantes del Atleti conformarán una de las mejores delanteras de Europa y de su historia (al menos de la reciente). La única duda que me queda es si esta mejoría tendrá algo que ver con el Mundial con el que finalizará la temporada 09/10. El tiempo dará y quitará razones.



2 Comentarios.:

atletista sin solución dijo...

Creo que Pablo no va convocado y sí Perea. Coincido contigo en que parece que Maxi ha comenzado mucho mejor que las dos últimas temporadas.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ganaremos por 3-1. Será fácil. Los griegos vienen medio derrotados, no en vano, de 3.000 hinchas que iban a venir, sólo llegarán unos 200. Un abrazo.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba