3 de mayo de 2009

¡¡Que gran fin de semana!!

Todo resultó de la mejor manera posible
 
 
Que dificil es que en un fin de semana donde todos tus equipos se juegan algo importante, salga todo a pedir de boca. Para empezar, el Basket Puertollano certificaba, casi de manera matemática, su estancia en la categoría venciendo al CB Grupo 76 Al-Kasar con contundencia. El año que viene, volverá a haber baloncesto de primera nacional en Puertollano pese a los apuros, excesivos, que se han pasado este año. Poco más tarde, el Barcelona le endosaba los mismos 6 goles que han servido a los madridistas como arma de ataque contra los atléticos, 6 goles dirigidos a la línea de flotación de los del "villarato", los de "La cofradía del clavo ardiendo" y demás ratas de cloacas que han salido a la luz en los últimos tiempos (olvidando los varapalos de Liverpool, de la copa... lo de todos años) y que ahora volverán a las alcantarillas.


Luego, el Domingo, la UDP conseguía un cómodo triunfo por 3-0 ante el Conquense con dos goles más de ese crack de nombre Tariq. Este resultado, unido a los empates de Melilla y Marbella deja a los azules con opciones de ascenso para el último partido. Será complicado, pero hay que intentarlo. Y por último, aunque fuese lo más importante, el Atleti conseguía sacar un  partido adelante ante el Betis por 0-2, pese a sufrir durante varios minutos en la segunda parte. Pero lo importante eran los 3 puntos, que dejan al equipo a uno solo de la Champions tras la derrota del Valencia y con dos partidos en casa por delante que jugarse (el Español y el propio Valencia). Esto si que es el cuento de siempre, el Atleti consigue ilusionarnos una vez más a lo largo de la temporada, y es que los colchoneros necesitamos muy poquito para soñar.

¡¡Que se repitan estos fines de semana más a menudo!!!. Mi salud lo agradece...

6 Comentarios.:

Borja Corchado dijo...

Hombre, tanto como ilusionarnos... es muy difícil ilusionarse con este Atleti. Con el fútbol tan pobre que practica, es casi un milagro que esté a un punto de la Champions. El partido ante el Betis fue un disparate por parte de ambos equipos, un despropósito en el que se impuso el Atlético gracias a la pegada de Forlán, de largo el mejor jugador del encuentro.

Un abrazo

Jorge-George Olmos dijo...

Hombre Ilusion,mucha no,ayer fue Forlan y 10 mas lo demas se quedo ahi,no hubo na de na.

Lo del Derbi,la culpa la tiene la prensa que confabula y inventa de todo.

Un abrazo.

HastaElFinalVamosReal dijo...

NEPTUNO ERA EL RAY DEL MAR Y NO TENIA CUEVA....

Tomi dijo...

¿Pacha Angelito?

No te ilusiones mucho, que el Espanyol nos va a follar fijo (al tiempo, y, por supuesto, ojalá y me equivoque).

Por cierto, y aunque yo también me alegré de lo del Barsapasta, no nos ha venido nada bien ese resultado. Pero que nada bien. Hubiese sido mucho mejor que el Madrid hubiese acabado vivo.

Un saludo.

fernando dijo...

Yo tengo un lema: "GAna el ATleti, pierde el Madrid, semana feliz"

un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Estoy con Tomi. Yo quería que ganara el Madrid y así hubiera ido con más ganas a Valencia. Ahora, con la liga perdida y el segundo puesto asegurado no sabemos que harán los blancos el sábado.

De lo nuestro, sólo Forlán nos sostiene. Lo tenemos a huevo, pero ya sabemos que estos son expertos en cagarla. Veremos.

Saludos.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba