Europa vuelve al Calderón
Es evidente que el Atlético no pasa por sus mejores momentos, que no juega bien, que los resultados no acompañan, que el cambio de entrenador no ha sido todo lo balsámico que desearíamos. Pero todo da igual, de hecho, como dice Tomi en su blog, todo pasa a un segundo plano cuando sucede una tragedia como la ocurrida el Sábado en las Rozas.
Pero la vida sigue, y hay que mirar para adelante, esperando que Diego se recuperé y vuelva a enfundarse la elástica rojiblanca. Esa misma que esta tarde se van a poner los once elegidos por Abel Resino, que están en la obligación de brindarle la victoria a ese pequeño atlético que está jugando su partido más importante.
Se rumorea en diversos medios de comunicación acerca de la suplencia del Kun o la titularidad, una vez más, de Pernía. Desde luego, si hoy no juegan tampoco los buenos, ya es para quitarse de enmedio de una vez por todas. Hoy queremos ver a Agüero, al mejor Forlán, a Simao, a Ujfalusi... y no a Pernía, por favor.
La cita a las 20:45, con el Calderón de gala y con un equipo que, hoy si, nos tiene que hacer vibrar a todos. ¡¡VA POR TI DIEGO!!.
PD: No he dicho nada del Oporto, porque pienso que dependemos de nosotros mismos...
3 Comentarios.:
hola,me gusta mucho este blog.
¿Qué opinas del partido del atlético?
Visítame y deja un comentario en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS
estos tipos no dan alegría a nadie. Qué malos son!!!
un abrazo.
Lo hicieron
Publicar un comentario