24 de febrero de 2009

Hazedlo por Diego

Europa vuelve al Calderón
 
 
Es evidente que el Atlético no pasa por sus mejores momentos, que no juega bien, que los resultados no acompañan, que el cambio de entrenador no ha sido todo lo balsámico que desearíamos. Pero todo da igual, de hecho, como dice Tomi en su blog, todo pasa a un segundo plano cuando sucede una tragedia como la ocurrida el Sábado en las Rozas.

 
Pero la vida sigue, y hay que mirar para adelante, esperando que Diego se recuperé y vuelva a enfundarse la elástica rojiblanca. Esa misma que esta tarde se van a poner los once elegidos por Abel Resino, que están en la obligación de brindarle la victoria a ese pequeño atlético que está jugando su partido más importante.
 
Se rumorea en diversos medios de comunicación acerca de la suplencia del Kun o la titularidad, una vez más, de Pernía. Desde luego, si hoy no juegan tampoco los buenos, ya es para quitarse de enmedio de una vez por todas. Hoy queremos ver a Agüero, al mejor Forlán, a Simao, a Ujfalusi... y no a Pernía, por favor.
 
La cita a las 20:45, con el Calderón de gala y con un equipo que, hoy si, nos tiene que hacer vibrar a todos. ¡¡VA POR TI DIEGO!!.

PD: No he dicho nada del Oporto, porque pienso que dependemos de nosotros mismos...

3 Comentarios.:

José Sellés dijo...

hola,me gusta mucho este blog.
¿Qué opinas del partido del atlético?
Visítame y deja un comentario en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

estos tipos no dan alegría a nadie. Qué malos son!!!

un abrazo.

Billie dijo...

Lo hicieron

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba