30 de agosto de 2009

Empieza la liga... y yo no entiendo nada

El Atleti visita Málaga sin TV. ¿Despedida de Heitinga?

Ultima Hora: Parece ser que ONO finalmente si televisa el partido, díal 253 (Fut 4). Visto en Colchonero.com. ¡¡CONFIRMADO vía www.MARCA.com!!

Empieza la Liga, el espectáculo futbolístico nacional, la nueva "Liga de las Estrellas" con los desembolsos madridistas y culés, con equipos que han retenido a sus estrellas (Valencia y Atleti sobre todo), parafraseando a Pepe Domingo, la Liga de "¡¡la emoción, de los goles!!"... y los colchoneros, sin saber si podremos ver a nuestro equipo.



Ya habrá tiempo de hablar del tema de las televisiones, pero hay una cosa que está clara : en España solo quieren que interesen el Madrid y el Barça. El resto de equipos no tienen cabida. De nada sirve que el Atleti sea el tercer equipo en pinchazos televisivos o que el Valencia sea el conjunto más seguido de su comunidad. Fuera de "los dos grandes" nada importa.
Así que en estas estamos, a 3 horas del partido y sin saber si podremos ver al Kun y a Forlan ante los andaluces. Señores de Mediapro, Sogecable y demás: ¡¡SE PUEDEN METER EL FUTBOL POR EL CULO!!.




Heintinga, cerca de salir


Y lo mismo que con las televisiones me pasa con nuestros dirigientes. A 48 horas de que termine el periodo de fichajes, resulta que el Atlético de Madrid ha aceptado dos ofertas (Wolfsburgo y Everton) por John Heitinga, lateral derecho titular. Vale que el año pasado el holandés no estuvo a su mejor nivel, pero me sigue parenciendo un buen jugador, por encima de la media en cuanto a defensas que tenemos. Ofrece algo que no tenemos en ningún defensa, salida de balón, como demostró en el pase que dio origen al primer gol del martes pasado. Además, es un hombre que se deja todo en el campo y que, con su juego aereo te asegura 3 o 4 goles por temporada. Es cierto que tiene lagunas defensivas, pero aun así, creo que se puede confiar en él.


Se supone que si se cumple la salida, e ingresamos los 7'5 millones de € de los que se hablan, Pitarch y su cuadrilla tendrán ya atado al sustituto. Se habla mucho de Fanny , un francés del que apenas sabemos nada, y del que tengo ciertas dudas que mejoré al holandes.


En resumen, la operación para mi no tiene mucho sentido. Te desprendes de un jugador por menos de lo que pagaste por él, tras pasar el primer año (el que dicen, es de adaptación), con 24 años (27 tiene el francés) y que ha demostrado ser un buen profesional.


Solo daría el visto bueno a esta salida, si implica la llegada de un lateral y otro jugador de más nivel tipo Salvio. Pero estamos hablando de Pitarch y ya sabemos la últimas gestiones que este inútil ha realizado.


¿Hasta cuando vamos a aguantar?.

3 Comentarios.:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No me parece mal que se vaya Heitinga, pero me temo que el fichaje de Pitarch no servirá para mejorar al holandés.

Tendremos que ver el partido por Internet, si se puede, claro.

un abrazo.

Asun Gómez dijo...

Está claro que este año vamos a tener que tirar de Rojadirecta a menudo. Esto del Madrid y del Barcelona es una verdadera vergüenza, ¡y pretenden vendernos que tenemos la mejor liga del mundo! No se lo creen ni ellos.

En cuanto a la salida de Heitinga, dudo mucho muchísimo que se traiga un lateral de garantías. Ni eso, ni ningún tipo de jugador mínimamente útil para el Club. Así que virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

atletista sin solución dijo...

Soy incapaz de enganchar con rojadirecta.com. Así que volvemos a la radio por lo menos de momento.

Julio.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba