14 de junio de 2009

Cerrado por boda!!




Durante unos 10 días más, el blog estará inactivo (salvo sorpresa) por los motivos que todos imaginais. Esperemos que cuando volvamos del viaje, Kun y Forlán sigan con nosotros, el "valenciano" haya hecho algo a derechas y no haya ninguna sorpresa desagradable más.

Pero ahora es momento de disfrutar y de no pensar en otras cosas y sobre todo, de desconectar de todo lo que compone nuestra querida rutina.

Un abrazo a todos.
Pd: ¡¡¿¿96 millones de € por un jugador??!!. Nos estamos volviendo todos locos...

5 Comentarios.:

Asun Gómez dijo...

¡Enhorabuena! Disfruta de tu boda y de tu viaje. No sé si Kun y Forlán seguirán cuando vuelvas, pero te puedo decir dos que sí lo harán. Y todos nosotros, por supuesto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Felicidades!!!! Disfruta mucho la Luna de MIel. Un abrazo.

fernando dijo...

por cierto, te he contestado en mi blog a la pregunta sobre los castellanos-manchegos que han jugado en el Atlético. Un abrazo.

Tomi dijo...

Angelito, hijo mío, ¿No tienes bastante con ser del Atleti, que encima vas y te me casas? Si es que ...

Espero que, al menos, sea con una colchonerita de pro. Ahora, ya sabes, a procrear colchoneros como un loco, que el FA necesita hornadas nuevas para su cantera.

Pues eso ... Que muchas felicidades, machote. A disfrutar tocan.

Un fuerte abrazo.

Billie dijo...

Amigo rojiblanco, perdón per el spam pero quería anunciarte a ti y a tus lectores el nacimiento de la Peña Quinielística Pobre Atleti. Disculpa las molestias, muchas gracias y sería un honor que jugaras con nosotros.

P.D.: Muchas felicidades!!!

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba