16 de abril de 2009

¿Ya empezamos?. Silva, el primero

Rumores de que Silva interesa al Atlético
 
 
Pronto empiezan los rumores de buenos jugadores que se asocian al Atlético. Según informaba en su edición de hoy el diario AS, Silva, jugador del Valencia, es el objetivo prioritario del Atleti para la temporada que viene. Su precio rondaría los 20/25 millones de € (curioso, después de que este año, con la Champions en el bolsillo, no se pudo llegar a los 10 millones por Neves, por ejemplo). Sin embargo, parece raro el rumor cuando aun no se sabe en que competición europea estará el club la temporada que viene, en caso de que se clasifique para alguna. Creo que está bastante claro que si no hay Champions, Silva ni se planteará venir al Manzanares.

 
Al menos, parece que empiezan a sonar nombres importantes, aunque luego no vengan ninguno. Hasta ahora, el club se había visto relacionado con Juanito, Lopo, De La Peña, Manuel Pablo o Arca... Como se puede ver, todo jugadores con gran proyección. 
 
En cualquier caso, ya conocemos a los tres personajes de la foto. Nos empezarán a vender los nombres de Silva y otros de su nivel cuando sea el periodo de renovar abonos para luego tener que conformarnos con jugadores menores y presentarnos el retorno estrella del Maniche de turno (que bien podrían ser el año que viene Jurado o el gran Cleber Santana).  Recordemos la famosa frase: "en caso de jugar la Champions , tendremos dinero para dos 'Van Der Vaarts' ".
 
Lo de todos los años vamos... 
 
PD: Por cierto, se rumorea que se prepara una buena protesta contra la directiva para el partido del Sábado. Veremos que sucede, pero ojalá el público del Calderón reaccione.
 
 

2 Comentarios.:

Dani Navedo dijo...

Ya he oído en otro lado lo de la protesta, ya nos tendrás informados jeje.

Respecto a lo de los rumores, ya casi que no extraña ¿no?

Todos los años por estas fechas empiezan a surgir voces y más voces. Respecto a lo que atañe a mi equipo, te puedo decir que Manuel Pablo está a un cuatro de paso de renovar y que Lopo ya ha dicho que quiere seguir en Coruña.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Borja Corchado dijo...

Los ínclitos dirigentes estaban tardando en lanzar el operativo propagandístico. Lo de Silva terminará como el año pasado, y al final nos traerán a un Lopo o un Arca cualquiera cuando ya hayamos pasado por caja. Mediocridades a la altura de la directiva.

Saludos

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba