17 de abril de 2009

Protesta contra la directiva en el Atlético - Numancia

Esto tiene que cambiar

 

Me hago eco de lo que se ha publicado en diversos blogs y foros atléticos acerca de lo que se prepara para este Sábado. Cuanta más gente lo sepa, mejor. Lo vi en el blog de Sentimiento Atlético de Fernándo Sánchez Postigo.

PROTESTA EN CONTRA DE LA GESTIÓN DE LA ACTUAL DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID S. A. D.

El sábado 18 de Abril de 2.009 en el Estadio Vicente Calderón se enfrentan el Club Atlético de Madrid y el C. D Numancia en partido correspondiente a la jornada 31 de 1ª División de la Liga española. En dicho partido, los aficionados que así lo deseen están convocados a una protesta contra la actual Junta Directiva del Club Atlético de Madrid S.A.D.
La protesta de dichos seguidores está fundada atendiendo a los siguientes motivos:
1. Apropiación indebida del Club Atlético de Madrid reconocida por los Órganos de la Justicia española, que admite el delito, pero aclara que éste ha prescrito.
2. Falta de respeto por parte De Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y todos los miembros de la Junta Directiva. Esta falta de respeto se fundamenta en múltiples engaños (véase cantidades de euros gastados en fichajes, venta de jugadores, venta del Estadio Vicente Calderón…) sufrida durante los años en los que ha ejercido la actual directiva como tal.
3. Desprecios realizados durante muchos años por parte de la directiva hacia los propios seguidores de “su” propio club como por ejemplo los vertidos la semana pasada por parte de Enrique Cerezo en diversos medios de comunicación: “..esta afición lo que tiene que hacer es animar y silbar menos…” cuando habiendo descendido el equipo a 2ª División se duplicó el número de abonados, o después de hacer el peor partido en mucho años en Mallorca el estadio registra un lleno en la siguiente jornada.
4. La mayor racha negativa en toda la historia del Club Atlético de Madrid en cuanto a consecución de títulos se refiere, el último título obtenido fue la Liga te la temporada 95/96.
Dicho acto de protesta, que en todo momento ser realizará de forma pacífica y desde el respeto, constará de los siguientes procesos:
1. Confección de diversas pancartas en las que se expresen el deseo por parte de los aficionados en el cese de las actividades por parte de la actual directiva encabezada por M. A. Gil Marín y E. Cerezo. Las pancartas deberán ser colgadas o expuestas de forma visible dentro del estadio.
2. Entrada al estadio (esperar en las galerías, pero no acceder a la localidad) una vez transcurridos 10 minutos desde el comienzo del mismo.
3. En el minuto 15 y cada 15 minutos de encuentro, se realizarán pañoladas y cánticos en contra de la directiva, siempre desde el respeto.


3 Comentarios.:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas gracias por seguir la cadena. Entre todos, debemos luchar por recuperar al verdadero Atlético de Madrid. Un abrazo.

Miguel dijo...

De una vez por todas tenemos que ir a por ellos y acabar con años de mediocridad y ruina.

Un slaudo!

Pd: Te propongo un intercambio de lniks! Te agrego a mi lista!

Un abrazo!

www.justiciaatletica.blogspot.com

Borja Corchado dijo...

Espero que la protesta registre un gran seguimiento por parte de los aficionados, y que nadie se deje llevar por ese spot interesado y vergonzoso en el que el club solicita el apoyo de los seguidores.

Lamentablemente, motivos laborales me impedirán acudir al partido, pero mi mente estará con todos los que se postularán en contra de nuestra patética directiva.

Saludos

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba