30 de enero de 2009

Retomando el blog

Por fin, he vuelto a actualizar el blog. He estado desconectado del mismo durante un tiempo por diferentes motivos: un poco de cansancio, falta de tiempo por diferentes obligaciones, vacaciones, etc. El asunto es que ahora voy a tener bastante tiempo libre por culpa de una operación quirúrjica (menor, no hay que asustarse) y he decidido que ya era hora volver a la Cueva. Por cierto, muchas gracias a aquellos que, durante este parón, se acordaron de mi y me preguntaron el por qué de las "no" actualizaciones (ellos saben quienes son).

Muchas cosas han cambiado desde la última actualización. Por un lado, el Atleti, ¡¡ay el Atleti!!. Como todos los años, nos la volvimos a pegar en Enero. Ni una sola victoria, un juego paupérrimo y fuera de la Copa gracias al Barcelona de los suplentes. Sin embargo, siempre hay que sacar el lado positivo, y no es otro que el hecho de no habernos descolgado de los de arriba, estando ahora mismo a 3 puntos de la Champions. Dentro de poco empezará de nuevo la cuesta de los grandes, y ahí mediremos las posibilidades reales del equipo. Y entre todo, una fecha clave: el 24 de Febrero.


En cuanto al basket, hay dos partes, la NBA y el Basket Puertollano. En cuanto a lo primero, ahora estoy viendo una media de 3 partidos al día (gracias al ILP) y hay varias cosas que comentar. Primero, que los Lakers tienen este año mejor pinta aun que el pasado, con un Bynum que parece haber despertado y que forma una buena pareja con Pau. Un Pau, por cierto, que será de nuevo All Star y que no gasta un solo tiro de más, excelente temporada la suya (me gustaría ver los números del de Sant Boi con 24 lanzamientos a canasta como hizo Andrew el otro día). La vuelta de Calderón ha supuesto un revulsivo necesario para unos Raptors que estaban en picado. Además, el ajuste en la rotación, dejando fuera del cinco inicial a O'Neal, ha surgido efecto y el equipo de Jay Triano se ha colocado a solo 2 partidos de los Playoffs. Calde promediando un 87'5 % en triples en Enero (solo ha jugado 4 partidos)!!!. 


En cuanto al Basket Puertollano, sin novedades. Sin una sola victoria que llevarse a la boca desde Noviembre, hundidos en el fondo de la clasificación con 2 triunfos en 13 partidos, sin fichajes, pese a haber tocado a jugadores veteranos como Moncho Caballero , con problemas internos, y sin visos de mejora. Esperemos que cambie la situación, porque hace 15 años que el baloncesto en Puertollano está en la 1ª Nacional de Basket y sería una pena perder esa categoría, que es última en la que se puede ver baloncesto de "cierta" calidad (el resto están muy por debajo).


5 Comentarios.:

Borja Corchado dijo...

El Atleti necesita ganar al Valladolid para romper con seis jornadas sin ganar y una imagen lamentable en el mes de enero. Si no se ha descolgado de la zona alta, es porque sus rivales no han dejado de fallar en el mes de enero.

Te propongo un intercambio de links.

Un saludo

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Me alegra tu vuelta a este mundillo, ya se te añoraba.

El Atléti es el de siempre eh! Por unas semanas parecíais otros.

Tengo una propuesta que hacerte. Si quieres más detalles puedes mandarme un e-mail a elfutbolesinjusto@gmail.com.

Un saludo!!

Atléti1903 dijo...

Buenas,me alegro por el retorno.El Atléti,como siempre.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Hola Ángel: bienvenido de nuevo al mundo de los blogs.

Sin duda el Atleti tiene que ganar el domingo, si no se podría montar una buena.

En cuánto a la NBA estuve viendo algunos partidos descargándolos en LP, pero ahora no funcionan esos enlaces. ¿Puedes decir cómo los bajas?

Saludos.

Angel dijo...

@ Borja: Ahora mismo introduzco tu link en mis blogroll. Un saludo!!

@ Dani Navedo: Hombre, realmente ahora parecemos otros. Quizá no fuese normal no perder en 17 partidos seguidos, pero no ganar en todo Enero, pues tampoco.

Tienes un e-mail.

Saludos!!

@ Atletista sin solución: No creo que perdiendo el Domingo se monte nada. De hecho, no creo que haya nada ahora mismo que haga que se monte algo gordo en el Atleti y en sus aficionados. Es lo que hay.

En cuanto a los partidos de la NBA, estoy suscrito al ILP, y se pueden ver los partidos en diferido de un día para otro (ahora mismo acabo de ver el ridículo de los Raptors y el fallo de Calde en el tiro libre). El problema es que no se pueden ver a tu antojo, sino que los partidos se van repitiendo continuamente. En el LP americando, si es un servicio de video streaming normal y puedes ver el partido a tu antojo.

Para bajarlos, prueba en la página de Davka, que ahí ponen bastantes partidos con buena calidad.

Un saludo!

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba