18 de octubre de 2008

Llegó el día.¡A por el derby!

Atlético de Madrid - Real Madrid
(18/10, Vicente Calderón , 20:00 . 7ª Jornada Liga)


Y por fin llegó la hora. Es momento de pasar página del partido del Barça. Es momento de pasar página (por ahora) del atropello de la UEFA. Es momento de pasar de todo y de centrarse en el partido de esta noche.

Porque ha llegado la hora de cambiar las cosas. Son muchos años sin vencer al eterno rival, de ir a la oficina al día siguiente sabiendo que vas a ser objeto de burlas y chistes,de aguantar que el árbitro solo tenga ojos para un bando, de tantas y tantas cosas que nuestros "amigos" madridistas se encargan de recordarnos dos veces al año.


Hoy no valen excusas, solo vale ganar. Hay que conseguir que Raúl no marque, que Casillas no huela una, que Pepe acabe desquiciado, en resumen, hay que batir al Madrid, y si puede ser avasallando, mejor.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la importancia de este partido. Y, por la situación en la que llega, creo que va a marcar el devenir del Atleti en lo que queda de temporada. Porque una nueva derrota sería muy dolorosa, alejando casi definitivamente al equipo de la parte alta y sumando una nueva fecha roja al calendario de partidos contra los vecinos. Sin embargo, una victoria nos llenaría de moral para encarar el partido del Liverpool, para centrarnos de una vez en la Liga, que es realmente lo importante este año, y para acabar con el gafe que nos ha perseguido durante tantos años desde el ascenso.

Por tanto, hoy confiamos en Leo o en Coupet, lucharemos con Heitinga, Ujfalusi, Antonio López o Pernía y Perea. Intentaremos mandar con Raul García, Maniche, Assunçao o Ever. Seremos puñales con Luis García, Miguel de Las Cuevas o Simao. Y gritaremos de emoción como lo hará Forlán, el Kun o el propio Sinama. Porque hoy, estamos en vuestras manos, y algo me hace pensar que no nos vais a fallar otra vez.

¡¡A POR ELLOS!!

PD: El Calderón hoy debe dar una lección de ambiente a la UEFA y a los llorones franceses, ha de demostrar porque siempre ha estado considerada como uno de los mejores estadios de España, y debe gritar más que nunca el "KUN KUN KUN" para que el Sr.Platini comprenda de una vez el significado de esas palabras.

1 Comentarios.:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo quiero ganar. Necesito ver una victoria de mi Atleti ante el Madrid. No quiero "sufrir" más en la oficina. Un abrazo.

La cueva de Neptuno. Todos los derechos reservados. | Basado en el template NAYA2 de Abdul Munir - 2008
ir arriba